Rammus know that feel bro.Acabo de probar a Malphite y oye, no está mal. Full armor con algo de vida, y a arrasar. Lo malo es cuando los rivales son ap y en tu equipo está el típico megapro "SOIS TODOS UNA MIERDA". Y me he hecho unos 14 kills y más de treinta asistencias. Anda a cagar.
Un Urgot bien llevado es un dolor de muelas. Yo lo llevo probando un tiempo en top y es muy divertido de jugar.la rotacion de esta semana quitando a urgot es bastante buena y decentes casi todos los heros que hay, os recomiendo que jugueis a varus que es de los mejores ad carrys que hay ahora mismo
yo la probé de top pero no me gusto para nada, en cambio de jungla me parece una bestia, sobretodo sus ganks a partir de lvl 6he probado a vi.... por dios.... que barbaridad. Pega un horror, no es de papel, puede hacer jungler y top, pega por %, tiene stuns, areas...
las rebajas no dependen de eso, ademas las rebajas solo influyen en los riot points no en los puntos de influenciaPues tras una primera partida desastrosa, he jugado más veces con Vi y no solo disfruto muchísimo repartiendo con ella, sino que no se me da nada mal. Muy seguramente me la compre. ¿Está rebajada por la rotación? Porque ni a los que les toca ni a los que rebajan adicionalmente les sale la disminución de precio.
Coñe, pues a mi siempre me habían dicho que en las rotaciones también rebajaban los campeones que tocaban. Y ¿entonces sólo rebajan los RP, no los PI? Pues qué asco.las rebajas no dependen de eso, ademas las rebajas solo influyen en los riot points no en los puntos de influenciaPues tras una primera partida desastrosa, he jugado más veces con Vi y no solo disfruto muchísimo repartiendo con ella, sino que no se me da nada mal. Muy seguramente me la compre. ¿Está rebajada por la rotación? Porque ni a los que les toca ni a los que rebajan adicionalmente les sale la disminución de precio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado