Es hora de añadir mi aportación:
"¡¿Por qué lo haces a mano si puedes hacerlo con Pony Creator?!¡¡No tiene sentido!!
-Primero que nada:
[youtube]BgQL-vbBilI[/youtube]
-Segundo:
No es exactamente el modelo que ofrece Pony Creator.
-Paso ahora a su descripción:
Su nombre es
Chaos Bringer.Sí,es un portador del Caos.
-¿Por qué se llama así?
Bueno,es algo simple.Pero antes de explicarlo,pasemos a la Cutie Mark.Está compuesta por un fragmento de doble hélice de DNA y...Una representación de una hipotética galaxia estrellada con tres brazos.
La CM representa el afán de conocimiento con respecto a la vida y al Universo.Afán que yo mismo tengo,de hecho.
El color amarillo es porque es mi color favorito.Me parece que representa la vida de forma energética,así como el ingenio.
El rojo de la crin y la cola(rojo oscuro realmente) representa la vida,biológicamente hablando.En los ojos,sin embargo,representa el deseo de que los demás aprendan a aceptar el Caos,tanto el natural(que es al que me refiero con CB) como el de Discord...aunque solo seamos algunos los que nos lo pasaríamos en grande en un mundo así.
El negro representa la formalidad,la capacidad para mantener la compostura...aunque también representa el terror.No de los demás hacia él,sino de él hacia muchas cosas(soy un gallina,¿vale?).
Llegamos ahora al nombre.Chaos Bringer,como ocupación,tiene la de estudiante.Estudia Ciencias.Le interesa mucho la vida,el universo y,como punto a resaltar debido a su evidente anomalía(más en un mundo como es el pony),Discord.Estudia para aprender a aunar la magia y la ciencia,intentando llevar así a los demás la comprensión de lo caótico de la vida.
-Con respecto a la magia:
Es bastante bueno usando magia.Su CM también puede hacer referencia a ello,pues puede interpretarse también como un "encantamiento sobre la vida"(el Universo y eso siempre se ha tomado de forma mística).
-Puntos débiles:
No todo van a ser piropos.Chaos Bringer es muy miedica.No,quizás eso no sea lo correcto.Chaos Bringer es
paranoico.Si hay algo que le de miedo,va a estar SIEMPRE ahí.Además,su forma de ver la Realidad hace que sea totalmente posible esto.
Chaos también tiene un problema.No sabe moverse con los temas de amor y familia,lo que hace que sea muy torpe con ello.
-¿Cómo consiguió su Cutie Mark?:
Fue ante la estatua de Discord.Cuando supo de su historia y,en fin,de los draconequus,decidió que dedicaría su vida a investigar el Caos.Dedicaría aunque fuera su última gota de magia hasta conseguir averiguar lo que se esconde tras la vida,el Universo y la magia del Caos.
Que lo consiga o no es otra cosa XD