-Esta vez Pinkie no siente nada... Y nos estamos quedando sin bits. Maldita sea. Último intento, volvamos a la sala oscura (O quizá toque tormenta) por la puerta 5, Dragon! Gasta tu el bit, que solo me queda 1.
ACCIÓN FINAL: Seguir a Dragon y a Pinkie por la puerta 5 cuando utilice el bit.
Estoy harto ya de no encontrar nada. Además, estas salas me suenan demasiado...
Dial coge el bit del suelo para introducirlo en la puerta 2 y cruzarla.
Offtopic:
Spoiler:
Hola a todos, he vuelto del letargo del examen de septiembre. No me imaginaba que era tan dependiente de internet (o al menos de este foro) hasta que lo he perdido durante 5 días.
-Esta vez Pinkie no siente nada... Y nos estamos quedando sin bits. Maldita sea. Último intento, volvamos a la sala oscura (O quizá toque tormenta) por la puerta 5, Dragon! Gasta tu el bit, que solo me queda 1.
ACCIÓN FINAL: Seguir a Dragon y a Pinkie por la puerta 5 cuando utilice el bit.[/quote]
Rol:
- si, solo tenemos 2 intentos mas, esperemos que la siguiente nos envie a alguna sala con bits.-
Accion final:
Coger bit e insertarlo en la puerta numero 5 junto con Pinkie y paper
*Bitte Pie introduce un bit de la sala en la puerta 1*
Cada vez está más agobiada por lo que decide cambiar de sala rápidamente.
-Què raro! Juraría que las paredes se acercan cada vez más... No, no creeo que pueda ser posible
Silver escuchó una voz. ¡Al fin! ¡Por fin una voz! Llevaba demasiado tiempo sin ver ni oír a nadie.
Seas quien seas, si me encuentras y me ayudas dejándome ir contigo o prestándome algunos bits, te daré comida, tengo mucha, no está muy buena, pero son raciones de supervivencia.
Los milagros no son gratuitos.
La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.
-Está bien, es hora de ponerse en marcha, basta de bailar....
....danzas de Equestria, ahora vas a ver las increíbles y sensuales danzas de Ecuestrevaquia!!! Ya verás, quedarás impresionadio.
Acciones:
· seguir bailando.
· eventualmente descansar porque eso de llevar 3 días seguidos bailando sin dormir ni comer no puede ser bueno la salud.