Se acuerdan de esto?
Pues las pedí el mes pasado, y después de algunos problemas de envíos (la pobre cajita hizo el viaje tres veces porque la devolvieron en el trayecto por alguna razón) finalmente llegaron esta semana, y apenas hasta ahora tengo chance de analizarlas bien.
Algunas impresiones:
- Están hechas de resina, por lo que son mucho menos durables que las blindbags
- Por el mismo hecho de ser de un material más suave, son más fáciles de modificar, y eso sin contar el hecho de que vienen en partes
- No vienen con piezas ocultas una detrás de la otra, superdetalles currados ni nada de ese estilo, así que aparte de las cutie mark y tal vez los ojos, serían bastante simples de pintar hasta para un novato
- Son más pequeñas de lo que esperaba
- Vienen con mucho más material sobrante de los moldes del que esperaba, pero siendo de resina eso es fácil y rápido de eliminar
Aquí fotos, con una Blindbag Lyra para dar idea de la escala:
A la izquierda, unicornio en dos partes (la cola está aparte despegada, y hay más bien bastante material sobrante), en el centro Lyra, y a la derecha "
Pesadilla" en tres partes (una figura extra con el papel de ser un enorme Final Boss o algo así, recuerden que estas minis son originalmente para Juegos de Rol, pero que no pude evitar comprar, y también tiene bastante material sobrante).
Accesorios: Alas normales, de fuego y de murciélago, cascos y cola de fuego, tentáculos de boca y cola, y justo al lado de Lyra el sombrero. Pensé que podría usar ese sombrero con las Blindbags para Applejack, pero no, es muy pequeño. Y sí, el material sobrante es más que los accesorios en sí.
Para más escala, más para mí que para ustedes, comparación de tamaño entre minis normales, estas nuevas y Lyra:
De izquierda a derecha: Miranda Ashcroft, de Infinity (juego muy chulo de minis), sin pintar. Lyra. Wildcard,
un MVP del juego Dreadball, pintada. Unicornio de Impact Minis.
También para referencia propia, una Blindbag comparada con la motocicleta de una mini de Infinity, pintado en progreso:
Las blindbags son mucho más grandes de lo que creía, comparadas con minis estándar. Debo tener eso en cuenta si quiero hacer conversiones.
Y porque no puedo evitar lucirlo, "
Monje chibi con bola de aire":
Cualquier parecido con el héroe de una genial serie americana de animación probablemente no es coincidencia
Ahora, creo que ya cualquier cosa con estas minis, cuando las pinte, les ponga base y todo eso (una semana antes del apocalipsis, al paso al que voy...) probablemente sea offtopic para este particular hilo así que no lo pondré por aquí. Igual creí que les gustaría verlo.