Chat de anime

Sección para tratar aparte series orientales

Re: Chat de anime

Mensaje por agustin47 » 09 Ene 2015, 17:57

Yo sé que Assasination Classroom va ser un anime genial, porque el manga me encanta. Uno de los más deseados por mi parte es IDOLM@STER Cinderella Girls. Tiene una pinta...
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Genero: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Xylophone Greenheart » 09 Ene 2015, 18:04

¿Al final le van ha hacer anime a Assasination Classroom? creí que eso que salio hacia un tiempo era lo único que iba a salir, ademas, si ahora hacen un anime ¿como harán para que aquel especial quede dentro de la serie? (eso que se vio en ese especial era parte del manga y ademas una parte importante)

Voy dejando esto por aqui (la "cartelera de esta temporada" x3)
Spoiler:
Image
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por zelgadis » 09 Ene 2015, 22:30

yo pongo por aqui mi lista y ya iré diciendo que me parecen cada uno despues de ver un par de capitulos o tres xDDDD

tales of zestiria
shinmai mahou no testament
ansatsu kyoshitsu
juuou mujin no fafnir
yuri kuma
tokyo ghoul 2
The rolling girls
jojos 3
junketsu no maria
ALDNOAH ZERO 2
seiken tsukai no world break
kantai colection
yoru no yatterman
isuca
saenai heroine
dog days''
absolute duo
ketsukeigata
death parade

obviamente no me lo veo todo por la calidad, eso seria ser un pelin idiota xDDD
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por K3G4 » 09 Ene 2015, 23:09

Yo llevo estas

Minna Atsumare! - La primera temporada fue divertida, espero lo mismo para esta
Ketsuekigata-kun! - Debería verme la primera temporada :qmeparto:
Shinmai Maou no Testament - Tetas y semen demon, no hay más que decir
Ansatsu Kyoushitsu - Como no verla, con la pinta que tiene
The Rolling Girls - Veamos como es el priemr capi
Yuri Kuma Arashi - Me da vergüenza ajena esta serie. Cumpliré la ley de lo 3 capis, pero de momento estoy por droppearla. 2 kawaii 4 me
Juuou Mujin no Fafnir - Habrá que verla
Junketsu no Maria - El primer capi no pintó mal, veamos como sigue
Kantai Collection - ¿Chicas y buques de la armada imperial japo? ¿Why not? Además, conozco bastante del fandom de KanColle
Seiken Tsukai no World Break - Harem 4 fun
Isuca - Veamos como pinta
Dog Days - Espero otra cinquebowl en la que Eclair gane y diversión porque sí
Koufuku Graffiti - Porque cocinar mola
Absolute Duo - Algún anime de medio pelo habrá que verse para hecharse unas risas
Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love! - ¿Si me veo una serie de osas que se transforman en chicas lesbianas que comen gente, porque no me veo un bishonen de magical boys? Pues tiene buena pinta de momento, el primer capi es bastante divertido
Death Parade - Tiene pinta criosa
HYPENOAH ZERO 2 - Lo obvio es obvio

Y seguramente tenga que actualizarla
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Genero: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por BizarrePony » 10 Ene 2015, 00:39

Pregunta: iMAS Cinderella Girls puede verse sin ver iMAS original?
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por agustin47 » 10 Ene 2015, 00:42

Bueno, mi lista, como siempre, abarca prácticamente todos los animes, excepto el de monogatari. Como ya duermo menod de 5 horas diarias, no puedo reducir aún más mis horas de sueño para ver anime, so... TIME TO DROP. Que dura es la vida del otaku ;-;

Por cierto, me extraña no ver IDOLM@STER en vuestras listas.

Edit: En el manga¡ Cinderella Girls se centra en la historia de Riina, una de las chicas del juego de cartas, y si sigue el hilo del manga, en principio no hay necesidad de verse el primer anime ni de jugar ningún juego.
Última edición por agustin47 el 10 Ene 2015, 00:47, editado 1 vez en total.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Seyfel » 10 Ene 2015, 00:43

Yo ni idea, solo me interesa la segunda temporada de Jojo's

Porcierto, me acabo de empezar Guilty Crown. A ver k tal tt
Recordad, amigos: Seriedad.
Image
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon
Sitio web: https://www.google.es/search?q=raribelle&espv=2&biw=1014&bih=972&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMI-M2TicijxwIVC7gaCh1HTwHK

Mensaje por K3G4 » 10 Ene 2015, 01:41

Las series de idols no suelen ser de mi agrado, alguna he intentado ver pero la he acabado dropeando al poco tiempo porque me aburría, la verdad
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Genero: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por Xylophone Greenheart » 11 Ene 2015, 04:45

Me da que de esta temporada solo voy a estar viendo Jojo, Tokio Ghoul y Assasination Classroom (wtf con el opening :elrisas:). Dog Days me la quería ver pero luego recuerdo la segunda temporada y se me pasa... venga todas las kimokawaii a menear esos traseritos, uuuuuuuh :fshuh:

[quote="Seyfel";p=240569]Yo ni idea, solo me interesa la segunda temporada de Jojo's

Por cierto, me acabo de empezar Guilty Crown. A ver k tal tt[/quote]

Músculos, músculos por todas partes, músculos en mi vida, máximo power, MÁXIMO POWER.

Guilty Crown ...... pffff
Spoiler:
Solo me vi la serie por los opening y esa escena xD
[youtube]beLzwXMydLM[/youtube]
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por Jarz » 11 Ene 2015, 06:27

[quote="agustin47";p=240382]Venga, invoco a la caballería. Qué sabemos de la nueva temporada invierno? Qué es lo más destacado? Contad que animes os llaman la atención :)[/quote]

Yuri Kuma Arashi: Luego de lo encantado que terminé con Mawaru Penguindrum estaba ansioso por esta serie. El comienzo me recuerda más a Utena, donde hay ciertos misterios pero el argumento parece claro y uno cree poder imaginarse adónde va (Pero al final no puedes). Lástima que el estudio de animación no es tan bueno como Brain's Base o J.C.Staff pero siguen presentes muchas buenas tomas y la visión de Ikuhara.
Spoiler:
Image
JJBA Stardust Crusaders, Arco de Egipto: No es necesario explicar por qué voy a ver JJBA, david production está haciendo un maravilloso trabajo adaptando el manga y darle su propio toque personal. Además, ese ending :rdawesome:

Durarara!! X2: La primera temporada me gustó bastante, aunque no tanto como Baccano! pero realmente me alegra que tenga continuación luego de todos estos años.
Spoiler:
Image
¿¡Segunda Temporada de Baccano! cuándo!?
Junketsu no Maria: Me llamó la atención la premisa, veré como va.

The iDOLM@STER Cinderella Girls: Simplemente me gustó el concepto, no he jugado los juegos, supongo que será mi anime moe de la temporada.

The Rolling Girls: Sólo por el título, espero que el primer capítulo me satisfaga.

Sokyu no Fafner -EXODUS-: Este es un quizá, porque me falta ver la serie del 2004, así que aun si la veo posiblemente sea muy después y lo haré sólo porque me gustan los diseños de Hisashi Hirai.

Lo demás no me ha llamado la atención lo suficiente.

Sigo con:

Shirobako: Mi indudable favorito de todas las series que estoy viendo. Muchas situaciones con las que me he sentido identificado y una serie que sabe como tratar el tema trabajo de la gente tras las animaciones que vemos, mayormente cómica, siendo seria cuando es necesario pero sin perder nunca ese brillo que debe impulsar el trabajo de creación.

Log Horizon 2: Más Log Horizon, pues eso, además que lo paga el Estado japonés.
Spoiler:
Image
Akatsuki no Yona: Me gustó la premisa, me gustan los personajes que han aparecido, me gusta que sea una serie japonesa sobre Corea, me gustan las historias de viaje, me gusta cómo los personajes van desarrrollándose, en especial la protagonista, me gusta esta serie.
Spoiler:
Image
Y por supuesto, me gusta Yona.
Cross Ange: Este es mi gusto culposo de la temporada, tiene cosas que me gustan y cosas que no me gustan. Me gusta la premisa, la variedad en los personajes, los giros que va dando la historia y el diseño de los mechas. No me gustan los trajes de combate de las chicas, el ecchi inoportuno (aunque siento que ha disminuido considerablemente con el paso de los capítulos, bien por eso), cierta escena en el primer capítulo que pudo haber sido reemplazada por otra cosa menos gráfica porque al final no tuvo un impacto tan fuerte en la trama y el desarrollo de Ange que me parece que va por saltos y no se siente tan natural por momentos.

Sumaré:

Shigatsu wa Kimi no Uso: No la estaba viendo porque sentí que veía muchas series la temporada pasada. La premisa me había llamado la atención.

Parasyte: Este es un quizá, lo más probable es que pase directamente a la versión en BD.

[quote="Seyfel";p=240569]Porcierto, me acabo de empezar Guilty Crown. A ver k tal tt[/quote]
Spoiler:
Sólo te advierto nadie va a devolverte el tiempo perdido en esa serie.
Jarz
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: All of them

Mensaje por Seyfel » 11 Ene 2015, 08:38

[quote="Jarz";p=241023]

[quote="Seyfel";p=240569]Porcierto, me acabo de empezar Guilty Crown. A ver k tal tt[/quote]
Spoiler:
Sólo te advierto nadie va a devolverte el tiempo perdido en esa serie.
[/quote]

Eso es un reto? Me lo tomo como un reto.

He sido retado.

Allevoy

Mirad, os dejo con lo que viene siendo mi bloc de notas.

Se explica el solo.

Image

Basicamente si aparecen con un nombre es que esas series las veo junto con esa persona, o esas personas.
Es un sistema un poco lioso, pero meh.

Aparte hoy me he visto el primer capitulo de Highschool DxD

AAAAAAAGHHHHHHH SO MUCH BOOBIES

No voy a ver mas.
Recordad, amigos: Seriedad.
Image
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon
Sitio web: https://www.google.es/search?q=raribelle&espv=2&biw=1014&bih=972&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMI-M2TicijxwIVC7gaCh1HTwHK

Mensaje por Xylophone Greenheart » 11 Ene 2015, 09:47

Pues seria interesante ver a una persona con el poder de regresar en el tiempo y/o manipular el tiempo.
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por agustin47 » 11 Ene 2015, 12:16

Te aviso de que prefiero mil veces HighSchool DxD a Guilty Crown. Y Guilty Crown está en mi top 20 de peores animes jamás vistos. Suerte :qmeparto:

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Xylophone Greenheart » 11 Ene 2015, 12:27

[quote="agustin47";p=241074]Te aviso de que prefiero mil veces HighSchool DxD a Guilty Crown. Y Guilty Crown está en mi top 20 de peores animes jamás vistos. Suerte :qmeparto:[/quote]

¿Y el que encabeza ese top es?
Realmente preguntaría por todos pero no me quiero meter tanto en el tema por si acaso esta cierto anime al cual le tengo mucho respeto jejejeje
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Volver a “%s” Manga/Anime