[quote="agustin47";p=240382]Venga, invoco a la caballería. Qué sabemos de la nueva temporada invierno? Qué es lo más destacado? Contad que animes os llaman la atención
[/quote]
Yuri Kuma Arashi: Luego de lo encantado que terminé con Mawaru Penguindrum estaba ansioso por esta serie. El comienzo me recuerda más a Utena, donde hay ciertos misterios pero el argumento parece claro y uno cree poder imaginarse adónde va (Pero al final no puedes). Lástima que el estudio de animación no es tan bueno como Brain's Base o J.C.Staff pero siguen presentes muchas buenas tomas y la visión de Ikuhara.
JJBA Stardust Crusaders, Arco de Egipto: No es necesario explicar por qué voy a ver JJBA, david production está haciendo un maravilloso trabajo adaptando el manga y darle su propio toque personal. Además, ese ending
Durarara!! X2: La primera temporada me gustó bastante, aunque no tanto como Baccano! pero realmente me alegra que tenga continuación luego de todos estos años.
Junketsu no Maria: Me llamó la atención la premisa, veré como va.
The iDOLM@STER Cinderella Girls: Simplemente me gustó el concepto, no he jugado los juegos, supongo que será mi anime moe de la temporada.
The Rolling Girls: Sólo por el título, espero que el primer capítulo me satisfaga.
Sokyu no Fafner -EXODUS-: Este es un quizá, porque me falta ver la serie del 2004, así que aun si la veo posiblemente sea muy después y lo haré sólo porque me gustan los diseños de Hisashi Hirai.
Lo demás no me ha llamado la atención lo suficiente.
Sigo con:
Shirobako: Mi indudable favorito de todas las series que estoy viendo. Muchas situaciones con las que me he sentido identificado y una serie que sabe como tratar el tema trabajo de la gente tras las animaciones que vemos, mayormente cómica, siendo seria cuando es necesario pero sin perder nunca ese brillo que debe impulsar el trabajo de creación.
Log Horizon 2: Más Log Horizon, pues eso, además que lo paga el Estado japonés.
Akatsuki no Yona: Me gustó la premisa, me gustan los personajes que han aparecido, me gusta que sea una serie japonesa sobre Corea, me gustan las historias de viaje, me gusta cómo los personajes van desarrrollándose, en especial la protagonista, me gusta esta serie.
Cross Ange: Este es mi gusto culposo de la temporada, tiene cosas que me gustan y cosas que no me gustan. Me gusta la premisa, la variedad en los personajes, los giros que va dando la historia y el diseño de los mechas. No me gustan los trajes de combate de las chicas, el ecchi inoportuno (aunque siento que ha disminuido considerablemente con el paso de los capítulos, bien por eso), cierta escena en el primer capítulo que pudo haber sido reemplazada por otra cosa menos gráfica porque al final no tuvo un impacto tan fuerte en la trama y el desarrollo de Ange que me parece que va por saltos y no se siente tan natural por momentos.
Sumaré:
Shigatsu wa Kimi no Uso: No la estaba viendo porque sentí que veía muchas series la temporada pasada. La premisa me había llamado la atención.
Parasyte: Este es un quizá, lo más probable es que pase directamente a la versión en BD.
[quote="Seyfel";p=240569]Porcierto, me acabo de empezar Guilty Crown. A ver k tal tt[/quote]