Mi galería de cómics (Mi OC)

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: Mi galería de cómics (Sigue soñando, Spike)

Mensaje por Ring Team » 28 Oct 2014, 15:00

Nuevo dibujo:

Image

Creo que el concepto de que Spike esté colado por Rarity no sólo es gracioso, sino que también es identificable (muchos de nosotros nos hemos quedado embobados por mujeres mayores que nosotros).

El dibujo lo habré hecho por ahí a principios de Septiembre, pero no pude terminar de colorearlo por aquel entonces porque no sabía cómo iba a aplicar esos efectos chachi-piruli que suelen verse en el anime. Después de repasar unas cuantas cosas, me puse a terminarlo como es debido. Las lágrimas de Spike fueron un toque de última hora.

Saludos
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Mi galería de cómics (Halloween)

Mensaje por Ring Team » 31 Oct 2014, 21:22

Image

Bueno, nueva página y esta vez dedicada a Halloween. Hice este cómic en tinta el 28 de Octubre, pero lo coloreé poco después y le añadí unos retoques últimos esta mañana. Me hizo gracia que Rainbow Dash se disfrazara de Morrigan y que Pinkie Pie sólo llevara una máscara enorme de Timberwolf para asustar en su casa y obtener caramelos extra.

El que hice el año pasado tuvo una notable acogida y me sorprendió verlo hasta en Know Your Meme (buscad toy story y dadle abajo abajo abajo), por lo que me guardé el diálogo esta vez a ver si repite o no.

Saludos
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Re: Mi galería de cómics (Sigue soñando, Spike)

Mensaje por Sr_Atomo » 01 Nov 2014, 09:33

Muy, pero que muy bueno. La verdad es que Pinkie Pie es Pinkie Pie, bien sea en poni o en humano.
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Genero: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Re: Mi galería de cómics (Lost on an Island)

Mensaje por Ring Team » 05 Nov 2014, 17:51

Nueva página:

Image

Estoy cogiendo el ritmo necesario para continuar esta pausada historia. La página estaba hecha desde el mes pasado, pero no tuve tiempo de darle los últimos retoques cuando debería.

Saludos
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Re: Mi galería de cómics (Scootaloo y Dashie)

Mensaje por Ring Team » 18 Nov 2014, 20:00

Nuevo dibujo dirigido a los fans de Scootalove:

Image

Es un dibujo que lo considero especial. Y no es por su conjunto (ha sido muy sencillo de hacer, sobretodo esas sombras tan sencillas de hacer), sino porque lo dibujé a lápiz en las convivencias de Jaén en Octubre. Allí me lo pasé muy bien. Habría sido extremadamente mágico si no fuera por ese trivial de preguntas rebuscadas que hicimos durante horas aquella madrugada. La parte buena es que una charla posterior aclara mucho las ideas y un servidor duerme mucho mejor de lo esperado.

Saludos
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Re: Mi galería de cómics (Scootaloo y Dashie)

Mensaje por Pandora » 20 Nov 2014, 10:42

Yo estaba delante cuando esta obra fue creada :D Me siento estúpidamente feliz por ello
Image Image Image
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: Mi galería de cómics (Lost on an Island)

Mensaje por Ring Team » 22 Nov 2014, 16:56

Nueva página de Lost on an Island:

Image

Ésta página fue otra de esas en las que una escena iba a ser sustituida por otra. La que no llegó a salir fue Octavia pidiéndole dinero a su padre para salir con Vinyl y que hablaran sobre ella. Pero al final lo descarté y puse al padre aseándose. Cuando lo terminé de dibujar, tuve la sensación de haber dibujado a un metrosexual.

El consejo del padre es otra frase que dijo el compositor Robert Schumann. Supongo que podríamos aplicarla como regla de tres. Me encanta el cine de animación, pero debería interesarme por el bélico (el que más me molesta).

Saludos
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Re: Mi galería de cómics (AVANCE DE MI CORTO DE ANIMACIÓN)

Mensaje por Ring Team » 26 Nov 2014, 19:54

Una cosilla que tengo preparada:

Image

Hace varios meses, en Febrero, había dicho que estoy haciendo un cortometraje de animación (mostré hasta una portada). Pero el paso del tiempo difumina bastante su existencia. Quería enseñaros una muestra de que el proyecto (porque va a ser un proyecto serio para presentarlo a muchos profesores) no está muerto ni de lejos, además de para amenizar un poco la espera de unos pocos.

Estoy muy cerca de terminar el cortometraje. Pero definir la palabra "terminar" ligada a la animación en Flash no es sencillo. Muy pocos aquí han empleado dicho programa, así que procuraré usar una terminología clara. Lo más difícil no es empezar a escribir el guión o el storyboard (a no ser que sea un largometraje), sino empezar el trabajo. Para cada personaje he tenido que emplear distintas capas y sin recurrir al lápiz o a la tableta gráfica, por lo que he tardado en terminar cada personaje 6 horas. La única que me duró la mitad de tiempo fue Pinkie Pie porque la diseñé con la base de otro personaje. Esos personajes de pueden guardar en una especie de "memoria interna" del archivo. A eso se le llama "Biblioteca", la cual es imperativa, ya que sin ella es imposible organizar tu trabajo. He guardado en la biblioteca los personajes tanto en cuerpo completo como "despedazados".

Luego tenemos los escenarios. Probablemente el más difícil (a la vez que fue el más divertido de dibujar) fue la casa de dulces de Pinkie Pie (Imagen). Me llevó, creo recordar, 4 horas.

Ahora, ¿cómo le doy movimiento? Hay una acción especial llamada "interpolación clásica". Lo que hace es mover de una dirección a otra un elemento de tu trabajo dentro de un fotograma clave (esencial para poder crear animación) según donde esté el próximo fotograma clave. No diré que es difícil, pero si no lo dominas te pone de los nervios (el primer plano fue, indudablemente, la parte más complicada de todo mi trabajo).

¿Cuándo saldrá mi corto o cuándo estará listo? Bueno, lo tengo casi terminado. Lo único que me queda es montar lo exportado. Montar las voces, la música y los planos me puede llevar una semana si me mandan muchas tareas rutinarias. La fecha definitiva para presentarlo será el 15 de diciembre, y probablemente me traiga la cámara de vídeo para explicar todo mi proceso.

Saludos
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Re: Mi galería de cómics (AVANCE DE MI CORTO ANIMADO)

Mensaje por Sr_Atomo » 27 Nov 2014, 22:42

Menudo trabajazo. Y menudas ganas de ver el resultado.

Muchos ánimos y mucha suerte. Y recuerda: graba los avances en mínimo dos sitios diferentes.
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por yosoyyo » 27 Nov 2014, 23:02

Primero a los profesores, luego tienes que ponerlo por aquí. :)
Que cosas, vas a hacer animación MLP. :D Ánimo.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por Lyra » 28 Nov 2014, 00:39

Buff, tengo un monton de respeto para animadores... es un vertable trabajazo... animo! y espero verlo!

~Lyra
Image
Lyra
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Lyra

Re: Mi galería de cómics (Pinkie Pie - You gotta share)

Mensaje por Ring Team » 02 Dic 2014, 22:30

[youtube]6lyk_EIXk_k[/youtube]

Image

Lo primero de todo: ¿Quién en todo el mundo no quiere alegrarse la vista?

Sí, tenía ganas de hacer este dibujo en concreto. Lo tenía en mente desde hace una semana, pero nunca supe qué postura poner. Iba a poner a Pinkie Pie inclinándose hacia delante (mirando al lector) y poniéndose al lado de Spike, éste absorto mirando su... su equipaje delantero. Pero eso significada usar un fondo rosa, así que cogí un fotograma de la canción You gotta share y me puse a dibujar una recreación libre.

El coloreado y los efectos habituales me llevaron dos días. Pensé que me iba a llevar más tiempo, así que me siento contento con el resultado.

Para terminar: Seguiré defendiendo Over a Barrel como un grandísimo episodio. Siempre me pregunté por qué tenía tantos detractores. Al menos eso creo, porque hace meses me dijeron que era un episodio bastante odiado por muchos.

Saludos
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Mensaje por BizarrePony » 03 Dic 2014, 01:38

Buenísimo fanart, y buenísima que está Pinkie Pie ahí :3
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por ZomberBrony5 » 04 Dic 2014, 18:52

Dat Pinkie Pie *-*
He think I do not know, but I do... The blood will protect me.
ZomberBrony5
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

Volver a “%s” Nuestro arte