Rincón destinado a los eventos públicos del fandom
Reglas del Foro AVISO: En los eventos presenciales ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en cualquier sitio para la prevención del coronavirus (COVID-19), sólo se recomienda su uso si la persona es inmunodeprimida y/o patologías previas con riesgo. Sponish Herd no se hace responsable de los contagios recibidos por incumplimiento de la actual normativa por parte de los usuarios asistentes.
[quote="moekonya";p=286780]Estoy tan nerviosa por las ganas que tengo de ir que no he podido dormir xDDD[/quote]
Yo esta noche me da que no voy a poder dormir tampoco
Pilla una pistola Átomo, no sea que vayan a salirte los Espectros de la Noche AKA Canis y vayan a hacerte algo
Y de la quedada, yo me volvía al hotel por si acaso, el punto de guardado es importante. Vigila tu salud, stamina y llega a salvo
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Na, he vuelto al hostal sano y salvo. Eso sí, antes de hacerlo me di la vuelta y resulta que dos chicas (de apariencia no cani) me habían hecho una foto a la camiseta por detrás y, al verse descubiertas, se han echado a reir. Debo decir que llevaba la de Spaniard Hooves (la de Derpy por delante y por detrás).
Bueno, a ver qué tal se da mañana en la SWU-FEST...
Nos vemos mañana mis queridos ponis. Seré el tipo feo de pelos largos vestido con vaqueros cortos y camiseta blanca con FlutterDash y mochila negra.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos" "Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Me he enterado que alguien ha filtrado la moción de censura, Asturcón ha montado pollo expulsando a Elh Melizee y novia de la asociación y han amenazado a Taila. En asociaciones son ya asociación no confiable por no notificar eventos
Os habéis lucido, disfrutad del Rajoy que tenéis de presidente. Haciendo las cosas bien, sí
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico