Mensaje por JoanK » 16 Sep 2013, 16:28
[quote="Exori";p=102955]Me sereno y analizo la situacion, observo que estoy en una especia de habitación con varias puertas, a lo lejos me doy cuenta que hay un pony y decido irme acercarme. Aquel pony al notar mi presencia tambien se acerca hacia mi.
Rol al pony que esta en mi celda.
-Hola buenas, (le cuento que soy el padre de Twilight Sparkle, y que la estoy buscando con anhelo)[/quote]
Aún sabiendo lo que pasaría si traspasaba la puerta, no estaba preparado para ello. Cayó de espaldas, con la buena fortuna que la inercia le hizo casi rodar y alivió la fuerza del impacto.De algún modo el cruzar el portal le alivió ligeramente, aunque en su estado poco importaba eso. Cuando vio de nuevo una pared amarilla, simplemente se dejó caer, como un peso muerto, cerrando los ojos. Como no podía ser de otro modo, se estremeció al relajar todos los músculos, que no dejaban de gritarle al cerebro el dolor y el cansancio acumulados. Ahora mismo estaba tendido de espaldas con las extremidades colgando a los cuatro lados, lo cual no hizo sino agudizar el dolor de las articulaciones. La hinchazón alreadador era visible, aunque el color de su manto disimulaba el característico tono rojizo que suelen tomar. Si el dolor ya era insoportable, un mínimo incremento de su intendidad le hizo gruñir involuntariamente. Demasiado molesto para seguir así, se giró cobre un costado, y entonces lo vió. Otro pony! Un unicornio!
La mente es débil y se deja engañar por sí misma. Pero eso es porque los ponys necesitan creer para seguir viviendo. Necesitan esperanza. Y toda la esperanza del deshecho equino rojo era que había otros ponys ahí, que al fin encontraría alguien. Le habían traicionado ya tantas veces los sueños... Le habían fallado tantas veces sus sentidos, su oído, su vista con sombras imposibles de sementales inexistentes. Pero aquello no era una sombra. Y aunque fuera una alucinación, fue la primera que habló.
- Hola, buenas,...
Por segunda vez en la colmena, una sonrisa acudió a los labios del agotado pony. Sus ojos se cerraron, mientras una avalancha de emociones contradictorias todas entre sí le llenaban la mente como una avalancha, y un sonido quedo, casi mudo, crecía y se oía cada vez más intenso. A la par que un leve movimiento de una pata, un vago gesto de acercamiento, se transformaba en violentas convulsiones, un repetido sollozo retumbaba por las paredes, y algunas lágrimas caían de los párpados fuertemente cerrados. Los estertores dolían más de aún que antes, pero el gozo era inmenso, demasiado. Tras alcanzar un clímax de volumen, el sollozo empezó a transformarse en una violenta risa, cada vez más calmada y suave, más íntima y personal. al fin volvía a haber una sonrisa y hasta un rictus de placer en el inmóbil cuerpo, cuyos párpados, aunque relajados, seguían cerrados.
Apresado por sus emociones, por el miedo a perder el nuevo compañero, a agotarlo, a lastrarlo, el pony emitía pocos más que bufidos y resoplidos, pero entre murmullos y gruñidos logro pronunciar unas pocas palabras:
-Gracias... Celestia... Amigo, llévame... no me de-jes. Arrástrame si debes avanzar...
TL;DR Hacer EQUIPO con Night Light, ir donde vaya él.
---vacante---