[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Mensaje por Marquis Perhaps » 16 Sep 2013, 14:01

Off rol:

Queridos mios Me va a ser Dificil llevar ya los sonidos a partir de esta semana (salvaguardando los sábados y domingos) por temas Exteriores a este foro aún Así, Ahí un RETO Pendiente al cual debe de desvelar una tal :D2

[youtube]l0vRDXUTMeI[/youtube]
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Genero: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por Pandora » 16 Sep 2013, 14:08

Suspiro larga y pesadamente. Ya me he cansado de gritar mi nombre y ser ignorada a conciencia, a partir de ahora me dedicaré a cruzar las puertas hasta encontrar una salida.

Minerva usa un bit y cruza la puerta número 3.

Inventario: 4 bits y 0 gemas
Image Image Image
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Mensaje por AwesomeUsername » 16 Sep 2013, 14:21

Image Rol:
Spoiler:
Era definitivo. Totalmente definitivo. Definitivísimo. Esta vez seguiríamos el plan: avanzaríamos por las celdas colmena hasta encontrar a saber qué. Firestone también parecía convencido con la estrategia, dirigiéndose en esos momentos hacia la puerta 1 para introducir un bit.

Y, entonces, una voz familiar resonó en mi mente. La misma que, tiempo atrás, había logrado reunirme con Firestone. La misma que me había alertado de que habíamos estado confiando en un changeling y no en la auténtica Twilight Sparkle. Por una vez, el mensaje de la misteriosa voz fue directo y sencillo: "Estáis perdiendo el tiempo por estas celdas. No hay nada que hacer aquí."

A esas alturas, confiaba plenamente en lo que fuera que estuviera contactando mentalmente conmigo. Al fin y al cabo, siempre había demostrado estar en lo cierto y me había salvado más de una vez. Sin pensarlo más, decidí detener a mi compañero:

- Espera, Firestone. Creo... tengo mis motivos para pensar que por aquí no vamos a encontrar nada. Quizá deberíamos usar la 5.

Mis compañeros me miraron incrédulos. Al fin y al cabo, estaba tratando de impedir un plan sobre el que habíamos estado de acuerdo todos. Suspiré y miré al suelo, pensando en cómo explicar mi situación sin que acabaran creyendo que estaba mal de la cabeza.

- Veréis, desde que entré en este laberinto he tenido una especie de... intuición. ¿Recordáis cuando me uní con vosotros esa primera vez gracias a que usé mi magia? ¡Ni siquiera nos escuchábamos! O aquella otra vez que sospeché que estuviéramos ante la auténtica Twilight y acabamos descubriendo que era un changeling. Hasta ahora, esta... intuición no me ha fallado. Y ahora tengo motivos para pensar que si seguimos aquí no llegaremos a nada.
Acción:
- Cruzo la puerta 5 con un bit de la sala si me sigue Firestone.
Image
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por axelosaun » 16 Sep 2013, 14:27

vaya, dos unicornios ahogándose mientras yo vuelo XD
:: se zambulle al agua y recoge 5 gemas ::
vaya, no estoy solo, que bien ^^
acepto ir con ellos (formar equipo)
y bien... ¿ahora cual es el plan?
axelosaun
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: rainbow o fluttershy

Mensaje por Pokelink » 16 Sep 2013, 14:41

- Perfecto. Tengo un plan pero mejor os lo cuento en seco. Primero hay que volver a las salas con bits y suelo de mármol. ¡Sujetaos a mí!

Tras eso, Lyra usó una gema para teletransportrse a la celda anterior.

Acciones
- Formar equipo con Silver Lance y Soarin
- Usar Magia para regresar a la celda anterior

Inventario
2 bits, 4 gemas.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Mensaje por Calm Water » 16 Sep 2013, 14:45

Acción:

Sigue a Macdolia.
ImageImageImage
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Mensaje por ACTEON » 16 Sep 2013, 15:05

.

ROL A PAPER:
Spoiler:
.

:pprainbow: ES LA MEJOR FIESTA SELVÁTICAAAA DEL MUNDOOOOOOOO

Pinkie Pie comienza a botar cantando y decorando la celda con más elementos de su alrededor, Paper y Dragon la miran satisfechos de ver que está viviendo un auténtico festival en su mente. Incluso Dragon se contagia ésta vez del entusiasmo de la pony rosa y se pone a cantar junto al resto, los tres forman una escena de motivación superior a las de cualquier clase de Iron Will.

Entonces Pinkie Pie canta la canción de SMILE SMILE con Dragon y Paper y todos se hacen grandes amigos, en sus cabezas hace tiempo que la celda Everfree ha desaparecido y se imaginan rodeados de globos de colores y guirnaldas de verdad, y bailan y danzan por toda la celda convirtiendo todo en divertido, desde cuando Dragon tropieza y cae sobre un montón de hojas hasta cuando Paper se queda pegado a un tronco que supura resina. Pinkie Pie toma de sus pezuñas a Paper, riendo, y le estira hasta despegarlo, Paper teme ser rasgado pero se despega quedando su flanco de color amarillo, Pinkie Pie se ríe y le dice que parece un huevo frito. Paper ríe también, dejándose llevar en los bonitos ojos azules repletos de ilusión de su amiga, que le hace tan feliz contemplar.

:) Gracias amigos ! Hagamos una fiesta cada vez !
ROL A GREY EDGE:
Spoiler:
.

Luna aparece en la celda por fin. Está invocando un haz de magia blanco que no habías visto antes...

:lunaangry: No es el tipo de magia que suelo usar, pero, creo que podré con esto.

La magia te rodea, especialmente tu flanco, y notas como el dolor de la quemadura por el ataque de Armor se desvanece. La herida no parece curada del todo, pero el hechizo analgésico que Moon probablemente ha ido a repasar expresamente ha aliviado algo más que tu dolor físico. Te sientes mucho más feliz y motivado ahora.

:lunafun: Te sientes mejor Grey?
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Mensaje por Paper » 16 Sep 2013, 15:33

Rol:

-Esta es la mejor medicina para evitar que el laberinto pueda con nosotros: ¡Las risas!

-Ya iremos haciendo fiestas Pinkie. Si mi plan B no funciona, tendremos que ir haciendo, ya que nos queda un largo camino de vuelva a la salida del everfree forest y las salas secretas.

-Así que ahora sí, Dragon, utiliza la gema y comencemos el camino de vuelta!
Image
Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo
Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Mensaje por Pika » 16 Sep 2013, 15:41

Spoiler:
Uso una moneda para abrir la puerta 2 y recojo 2 bits.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por Franrean » 16 Sep 2013, 16:16

sigo con sunchild ala puerta 6
ImageImage
Franrean
Foal
Foal

Pony preferido: Raimbow Dash

Mensaje por JoanK » 16 Sep 2013, 16:28

[quote="Exori";p=102955]Me sereno y analizo la situacion, observo que estoy en una especia de habitación con varias puertas, a lo lejos me doy cuenta que hay un pony y decido irme acercarme. Aquel pony al notar mi presencia tambien se acerca hacia mi.
Rol al pony que esta en mi celda.
-Hola buenas, (le cuento que soy el padre de Twilight Sparkle, y que la estoy buscando con anhelo)[/quote]
Aún sabiendo lo que pasaría si traspasaba la puerta, no estaba preparado para ello. Cayó de espaldas, con la buena fortuna que la inercia le hizo casi rodar y alivió la fuerza del impacto.De algún modo el cruzar el portal le alivió ligeramente, aunque en su estado poco importaba eso. Cuando vio de nuevo una pared amarilla, simplemente se dejó caer, como un peso muerto, cerrando los ojos. Como no podía ser de otro modo, se estremeció al relajar todos los músculos, que no dejaban de gritarle al cerebro el dolor y el cansancio acumulados. Ahora mismo estaba tendido de espaldas con las extremidades colgando a los cuatro lados, lo cual no hizo sino agudizar el dolor de las articulaciones. La hinchazón alreadador era visible, aunque el color de su manto disimulaba el característico tono rojizo que suelen tomar. Si el dolor ya era insoportable, un mínimo incremento de su intendidad le hizo gruñir involuntariamente. Demasiado molesto para seguir así, se giró cobre un costado, y entonces lo vió. Otro pony! Un unicornio!

La mente es débil y se deja engañar por sí misma. Pero eso es porque los ponys necesitan creer para seguir viviendo. Necesitan esperanza. Y toda la esperanza del deshecho equino rojo era que había otros ponys ahí, que al fin encontraría alguien. Le habían traicionado ya tantas veces los sueños... Le habían fallado tantas veces sus sentidos, su oído, su vista con sombras imposibles de sementales inexistentes. Pero aquello no era una sombra. Y aunque fuera una alucinación, fue la primera que habló.

- Hola, buenas,...

Por segunda vez en la colmena, una sonrisa acudió a los labios del agotado pony. Sus ojos se cerraron, mientras una avalancha de emociones contradictorias todas entre sí le llenaban la mente como una avalancha, y un sonido quedo, casi mudo, crecía y se oía cada vez más intenso. A la par que un leve movimiento de una pata, un vago gesto de acercamiento, se transformaba en violentas convulsiones, un repetido sollozo retumbaba por las paredes, y algunas lágrimas caían de los párpados fuertemente cerrados. Los estertores dolían más de aún que antes, pero el gozo era inmenso, demasiado. Tras alcanzar un clímax de volumen, el sollozo empezó a transformarse en una violenta risa, cada vez más calmada y suave, más íntima y personal. al fin volvía a haber una sonrisa y hasta un rictus de placer en el inmóbil cuerpo, cuyos párpados, aunque relajados, seguían cerrados.

Apresado por sus emociones, por el miedo a perder el nuevo compañero, a agotarlo, a lastrarlo, el pony emitía pocos más que bufidos y resoplidos, pero entre murmullos y gruñidos logro pronunciar unas pocas palabras:

-Gracias... Celestia... Amigo, llévame... no me de-jes. Arrástrame si debes avanzar...

TL;DR Hacer EQUIPO con Night Light, ir donde vaya él.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Nima » 16 Sep 2013, 18:01

TINY TALES

ROL:

Image *he ido todo el tiempo con cara triste, y decido disculparme al capitán*
Perdone, capitán Armor, por este rostro demasiado triste. Me apena perder a Grey de esta manera y no saber si podré volver a liberarle. No es que le conociera mucho, pero habíamos estado en celdas contiguas y hablando tanto tiempo... Y él hizo que Moon me liberara... *me miro el cuello, donde tengo puesto el colgante que me dio Grey, y me empiezan a caer pequeñas lágrimas por la cara* Este colgante... creo que era algo importante para él... y me lo dio... No sé de que lado estaba, pero... estuviera del que estuviera... me habría gustado hablar con él cara a cara, y preguntarle... *empiezo a llorar más fuerte, sentándome en el suelo de la celda* Lo último... que quería... era que acabara... enjaulado... Y menos que acabara enjaulado... sólo él... sólo en la celda... Si le... si le pasa algo... nunca me podré perdonar... no haber hecho nada...

Spoiler:
[center]Image[/center]
*Dejo poco a poco de llorar para quedarme tumbada en el suelo de la celda. abatida.*
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle
Sitio web: http://nima-no-monogatari.blogspot.com

Mensaje por ACTEON » 16 Sep 2013, 18:11

[quote="Pika";p=103122]
Spoiler:
Uso una moneda para abrir la puerta 2 y recojo 2 bits.
[/quote]

Lo siento, ya usaste Puerta 2 la última vez !

Sobre los roles de SEAN KEY y TINY TALES:

Wow, estoy muy impresionado, el relato de Sean Key enfrentando su propia demencia interior y la desgarradora historia ahora con dibujo incluido de Tales son roles excelentes. Me han encantado. Mantenéis el listón muy alto, ojalá podamos veros en nuevos combates de texto y dibujo ! Queda claro que el texto y el dibujo se incluirán en el recopilatorio de momentos estelares del juego; seguid así :)
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Mensaje por Nima » 16 Sep 2013, 18:32

[quote="ACTEON";p=103175]

Sobre los roles de SEAN KEY y TINY TALES:

Wow, estoy muy impresionado, el relato de Sean Key enfrentando su propia demencia interior y la desgarradora historia ahora con dibujo incluido de Tales son roles excelentes. Me han encantado. Mantenéis el listón muy alto, ojalá podamos veros en nuevos combates de texto y dibujo ! Queda claro que el texto y el dibujo se incluirán en el recopilatorio de momentos estelares del juego; seguid así :)[/quote]

Me alegro mucho de que te haya gustado, Acteon :) Sólo un pequeño apunte: el dibujo no es mío, mía sólo es la modificación de colores y un poco de añadido de pelo en photoshop. Yo no llego a ese nivel de dibujo ni de coña xD
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle
Sitio web: http://nima-no-monogatari.blogspot.com

Volver a “%s” Zona Rol Pony