son complicados al principio, se trata de ir probando opciones hasta que aprendas a usarlos todos, los mas caros y famosos son:yo me descargue unos programas de modelado en 3d y tal por valor de unos 200 euros, de forma gratuita, pero pena que no los se usar.
Estaba de oferta por internet y nos salió baratilla.Spoiler:
Es mi regalo para estas navidades y las del año que viene, pero bueno, no me quejo
Ah, que se lo llevó a la quedada... Pues gracias :>Estaba de oferta por internet y nos salió baratilla.Spoiler:
Es mi regalo para estas navidades y las del año que viene, pero bueno, no me quejoSignifica eso que harás más peluches?
Por cierto, he visto en persona el que le hiciste a lace22 y es una pasada, me encanta
Queremos foto tuenti en un baño con esa cámaralos reyes no han sido, pero ayer llegó mi cámara de Infrarrojos
este fin de semana cuando vuelva a mi pueblo me hago una foto tuenti a Lux 0, aunque técnicamente es solo una cámara de vídeo...Queremos foto tuenti en un baño con esa cámaralos reyes no han sido, pero ayer llegó mi cámara de Infrarrojos![]()
A mí me han regalado unos cascos inalámbricos de Philips, con tan mala suerte que tengo a medio metro de mí la base del teléfono fijo de mi casa (inalámbrico) y da unas interferencias bastante molestas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado