Tema muy interesante, siento no poder aportar pero mucho de lo que tenia pensado poner ya esta U.U
Buenos artículos Pol sielto... ¿Alguien sabe como "valorar" un comentario?
asideilogica escribió:Tema muy interesante, siento no poder aportar pero mucho de lo que tenia pensado poner ya esta U.U
Buenos artículos Pol sielto... ¿Alguien sabe como "valorar" un comentario?
Nightmare Moon escribió:Noticia que ha dado la vuelta al mundo esta semana:
Graban vivo a un calamar gigante:Spoiler:
Si en fotografía ya resulta imponente, en movimiento parece salido de la más extraordinaria película de criaturas. El equipo liderado por científicos japoneses que filmó por primera vez a un calamar gigante vivo en las profundidades del océano ha difundido algunas de las imágenes en vídeo. En el documental completo, que se emitirá en Japón el 13 de enero y el día 27 en Estados Unidos, se puede ver cómo el monstruo marino devora un cebo colocado por el equipo.
Video:Spoiler:
Fuente: http://www.abc.es/ciencia/20130110/abci-imagenes-video-calamar-gigante-201301101555.html
Algún día tendríamos que hablar de los aciertos y fails de Julio Verne.
Nightmare Moon escribió:Spoiler:
moekonya escribió:Dios Dios Dios que mono!!!!
es como cuando de pequeña que tuve 3 murciélagos de ''mascota'' se caian de los nidos los días de tormenta y yo los cuidaba y se hacían grandotes y luego los soltaba.
Quiero abrazar a esaq cosita monososa
Nightmare Moon escribió:Toda la razón.
Pues intentando dar con el animal más inofensivo me he encontrado con lo siguiente:Spoiler:
Volver a “%s” Aficiones y Música
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados