Ring Team escribió:Entiendo cada vez menos a los bronies. Y temo que será un bucle continuo con las próximas temporadas.
Sobre el capítulo, me ha parecido especialmente entretenido, creativo y con todas las canciones buenas. Lo único que me chirrió un poco fue lo comentado: Twilight alicornio. Por dos razones:
1- Era un personaje con el que muchos nos sentíamos identificados desde la primera temporada. Al igual que personajes como Fluttershy o Luna, Twilight apenas tenía contacto social. Eso es creíble. Transformar a Twilight en una alicornio me parece un diminuto paso hacia atrás (diminuto como una migaja de pan). Estamos hablando de un personaje que ahora tiene el poder de Celestia, Luna y quizás también Cadence.
2- Temo bastante que en la cuarta temporada tenga un capítulo protagonizado por ella. Me es ahora imposible conectarme ahora con un personaje del poder de, probablemente, un dios. Me gustaría que no protagonizase ninguno y que ahora las heroínas sean el resto del grupo. Ahora que lo pienso. ¿Qué será de Spike? Volviendo al tema, lo que me chirría de verdad es saber que habrá más episodios. Ojalá hubieran guardado este episodio para el final auténtico.
Pero lo que me sorprende de todo esto es la reacción de los bronies ante la filtración de la alicornio y este capítulo. No entiendo esta doble moral.
PD: ¿Cómo será ahora la intro de la serie?
Porque tenian miedo de como lo llevaran, simplemente.
Anyways, personalmente no he dicho que haya sido el mejor cap de la temporada ni de la serie, es un "buen cap" pero con pegas (pasa muy poca cosa en 20 minutos y final demasiado abierto). Yo solo espero lo ya mencionado: Que Twilight sea algo estilo Cadence, pero en Ponyville, que siga viviendo normal con sus amigas hasta que llegue a ser adulta, donde tendrá que irse a reinar.
Sobre lo de Inmortalidad... Cadence ha crecido. Creo que los únicos alicornios inmortales o ultrapoderosos son Celestia y Luna.