muchisimas gracias aunque no creo que le llegue a la suela de los zapatos xDDSabes que soy de metal rápido, pero esta no está nada mal. Estoy completamente de acuerdo con los de arriba, tienes muy buena voz. ¿Antes te llamé bronyfied español? Creo que voy a retirarlo, has pasado a nivel Prince Whateverer!
El es Halomanillolo veo complicada pero me gustan los retos, me pondre a ella en cuanto pueda! =)Oye, esta versión es la hostia!! Si algún día te animas podrías hacer la versión también de Boooring!, también de Assertive Fluttershy. Es muy del estilo de Boo Hoo, seguro que quedaría estupenda en versión Metal =)
En efecto, me parecía una canción estupenda para ser escuchada en el piloto de la radioEl es Halomanillolo veo complicada pero me gustan los retos, me pondre a ella en cuanto pueda! =)Oye, esta versión es la hostia!! Si algún día te animas podrías hacer la versión también de Boooring!, también de Assertive Fluttershy. Es muy del estilo de Boo Hoo, seguro que quedaría estupenda en versión Metal =)![]()
, quien ha pedido la canción en SHRadio
lo se xD me cuesta bastante hacer la voz, sobre todo en tonos muy gravesLa verdad es que si algo falla es que la voz no acaba de estar a la altura, pero muy poca gente puede cantar bien.
Ya sería raro que alguien en el foro fuese capaz de ello! Aun así la voz también está bien, eh? Solo que la música es aun mejor.
muchas gracias!!! =DDDEn efecto, me parecía una canción estupenda para ser escuchada en el piloto de la radioEl es Halomanillolo veo complicada pero me gustan los retos, me pondre a ella en cuanto pueda! =)Oye, esta versión es la hostia!! Si algún día te animas podrías hacer la versión también de Boooring!, también de Assertive Fluttershy. Es muy del estilo de Boo Hoo, seguro que quedaría estupenda en versión Metal =)![]()
, quien ha pedido la canción en SHRadio
muchas gracias!! ^^Como mola tío!!
en serio tio?? muchisimas gracias!!!!!! =DDDDSicknessia, me olvidé de comentar, me encanta esta versión.
Por cierto, te estoy haciendo publi por reddit y he sugerido alguna de tus canciones para que la pongan a everfree.
Volver a “%s” Vídeos, PMV y Audio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado