Quizás sea porque no entiendo un carajo, ¡¡Pero ya tengo canción de la serie favorita!! no me odieis...Ending completo
[youtube]kG25PeqXiws[/youtube]
porque todos sabemos que los japoneses están locos y los aportes que pueden dar al fandom no son enormes, sino lo siguiente xDD¿Me puede alguien explicar por qué es relevante que MLP salga en Japón y no lo sea, no lo se, en Bosnia-Herzegovina, por ejemplo (a parte de la relevancia y tamaño del país, creo que Bosnia es del tamaño de Castilla-León)?
Yo no estaba de coña como Degel, simplemente me habría hecho ilusión que una de esas actrices hubiera participado en alguna de mis series favoritas. ¿No ha participado ninguna? Pues eso no significa que sean malas actrices.Ahora resulta que no pueden ser buenas seiyus porque no participaron en ninguna de esas series, vamos no me jodais.
Pero no vamos a poder entenderlos los que no sabemos japonés.porque todos sabemos que los japoneses están locos y los aportes que pueden dar al fandom no son enormes, sino lo siguiente xDD¿Me puede alguien explicar por qué es relevante que MLP salga en Japón y no lo sea, no lo se, en Bosnia-Herzegovina, por ejemplo (a parte de la relevancia y tamaño del país, creo que Bosnia es del tamaño de Castilla-León)?
Se trata de un pais donde los fandoms alcanzan fanatismos tan grandes que son capaces de generar mucho mas contenido contenido de igual o superior calidad a los originales que por ejemplo, estados unidos.¿Me puede alguien explicar por qué es relevante que MLP salga en Japón y no lo sea, no lo se, en Bosnia-Herzegovina, por ejemplo (a parte de la relevancia y tamaño del país, creo que Bosnia es del tamaño de Castilla-León)?
tienes mucha razón, pero eso no quita las posibilidades de que esto suceda y de ser así sería un hito bastante importante en nuestra subculturaVale ¿Pero ésto no es vender la piel del oso antes de cazarla? Es decir... No es un éxito garantizado. MLP rezuma occidentalidad por todos sus poros.
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado