Originalidad...ya la habéis acaparado toda ajajja, deveria haber contestado antes a este tema
Mi canción favorita es "Smile smile smile", mas que nada (porque hay que dar algún motivo por favor ^^)
es que la escuche mucho antes de ver el episodio, me acuerdo todavia cuando seguia la serie junto con HUB y antes de ver el episodio ya estaba la cancon en todas partes, al cabo de unos meses, ya habia remixes en Internet, y poco después me entere del evento Smile americano para los fans , mi reaccion fue tal, que inmediatamente me identifique con ella, como mis días eran siempre aburridos y sombríos, .. también tristes
y siempre me arrancaba una sonrisa, inevitable!!
Pinkie es mi favorita por esto y mucho mas obviamente
Por cierto oisteis hablar del evento Smile que hicieron este verano para las comunidades brony hispano-latinas?
En septiembre, sino recuerdo mal, me llego un mensaje a mi facebook, para sorpresa mia la imagen era exactamente esta:
Lo abrí y... prácticamente Pinkie salio de mi pantalla para decirme que riera, (esto me recuerda al vídeo de BlackGryph0n)
[youtube]Gkvc_gyVgCg[/youtube]
y descubri de lo que se trataba, querian gente para hacer lo mismo que los americanos pero en castellano, y participe porsupuesto, todavía no lo han terminado pero cuando este lo avisaré
, será genial!!
Mi segunda canción favorita es Big Brother Best Friend Forever, me encanto ver que Twilight quería tanto a su hermano...yo no puedo decir lo mismo
y la tercera "At the gala", todas tan emocionadas con sus sueños es escatamente lo que mas me motiva a mi, perseguir nuestros sueños!!