Degel_Reilly escribió:Yo ahora me estoy leyendo la saga de libros Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare.
Voy por el cuarto (hay 5 en total mas 2 precuelas) llamado Ciudad de los ángeles caidos. Recomendadísimo esta saga de libros. Muchos la comparan con Crepúsculo (¡¡unos cojones!! ¬¬) pero es mil veces mejor.
Os pongo en situación: en nuestro mundo existen distintas razas, los mas comunes se les llama mundanos (para que os hagáis una idea los muggles de Harry Potter XD), pero luego hay otras que coexisten sin que los mundanos lo sepan: vampiros, licántropos, brujos, genios, duendes, hadas, ángeles, demonios y... los cazadores de sombras, que son una raza de guerreros creados a partir de la sangre del ángel Raziel, y cuya misión es proteger el mundo de los demonios y de las otras razas.
El primer libro me gusto un montón, el segundo no tanto como el primero pero está muy bien, el tercero me encantó (es mi favorito hasta la fecha) y ahora el cuarto... para quien lo haya leido ¿que mierda se ha fumado la autora para escribir lo que sale en este libro, tronco?
cierto, a mi me recomendaron el libro y lo vi interesante, la verdad es que tengo muchos libros de los que me tengo que comprar (los de cazadores de sombras, Brisingr y legado, la saga de Gearlt De Rivia o los libros de The Withcer entre mas libros...) ahora bueno... ando leyendo el comic de MLP y tengo pendiente el de Hora de aventuras, pero me gustaria comparme algun tocho mas y irme antes de tiempo a dormir solo para leer que lo hecho en falta XD