Games Ponies Play: me reí mucho con este capi... Y casi empata con el otro ^^
Wonderbolts Academy: temática militar? Awwwww yeaaaaah, me recordó en cierta forma a alguna escena de full metal jacket pero sin tacos XD
Oye, que Dash es de mis favoritas; entre las mane6, ella es mi tercera favorita, por delante de Twi, AJ y Rarity
Bueno, eso no es cosa mía, los capítulos son emparejados al azar.Si en lugar del aburridisimo wonderbolts academy pones a sónic rainboom seguro que los votos serían diferentes. ni anti rainbow ni leches el episodio es flojo de naricesPues porque si una persona es antiRainbow no le va a gustar un capítulo protagonizado por Rainbow. Es lo que me pasa a mí con Luna y Scootaloo, y en menor medida con Spike.PD: Que raro, todos los antiRainbow votando el capitulo de AJ, ¿por que sera?
¿Recuento de los votos, dices? Lo hago yo cada 48 horas más o menos. Hoy toca recuento a las 8 de la tarde como mínimo.Alguien tiene recount???
-A ver, la actitud de Spitfire a mi tambien me parecio rara al comienzo pero luego si tenemos en cuenta que todo el peso de la academia cae sobre ella, tiene la mayor responsabilidad y que aparte esta trabajando.Oye, que Dash es de mis favoritas; entre las mane6, ella es mi tercera favorita, por delante de Twi, AJ y Rarity
Pero el episodio es malo de narices, todo hay que decirlo:
-Actitud OoC de Spitfire; Se muestra amable en el finale de la S1 y en cambio aquí se me hace odiosa.
-Típico capítulo del "rival" demasiado repetitivo para mi gusto
-Lightning Dust es un personaje horrible; es como meter a Gilda y a Trixie en una licuadora y meter un típico diseño OoC en un pony
-Dashie renuncia a los Wonderbolts ¿PERO QUE? ¡Ella lo llevaba deseando desde el primer capítulo!
-Y lo más odioso: PINKIE. INSOPORTABLE.
A mi no me jodas, Hasbro, pero este episodio es malo.
En cambio Applebuck season:
-Big Mac habla (una de las pocas veces)
-Podemos ver los defectos de una pony aparentemente perfecta (AJ)
-Algunas escenas no tienen precio (cupcakes)
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado