Torneo: Episodio favorito de SH (Resultados en página 46)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.3)

Mensaje por Kell » 21 Mar 2013, 00:45

Games Ponies Play: me reí mucho con este capi... Y casi empata con el otro ^^
Wonderbolts Academy: temática militar? Awwwww yeaaaaah, me recordó en cierta forma a alguna escena de full metal jacket pero sin tacos XD
Kell
CMC
CMC

Genero: Masculino
Pony preferido: TS, SG y Rarity

Mensaje por BizarrePony » 21 Mar 2013, 01:19

No me creo que vaya ganando Wonderbolts Academy, con lo mierdero y malo que es el capítulo... I'm dissapointed...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Shek » 21 Mar 2013, 01:20

1- Feeling pinkie keen: Me encanto el "sentido sensorial" ese de pinkie, supersuper divertido el capitulo.
2- Wonderbolts academy. Como ya han dicho, tematica militar, pero con nuestra querida rainbow dash, mostrandose no solo en todo su potencial, sino tambien responsable.

BP: que a ti no te guste no quiere decir que sea malo.
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Pika » 21 Mar 2013, 07:34

Os recuerdo que podéis debatir sobre algún capítulo (uno que se esté votando en ese momento), siempre manteniendo las formas, claro.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por Degel_Reilly » 21 Mar 2013, 10:06

No me creo que vaya ganando Wonderbolts Academy, con lo mierdero y malo que es el capítulo... I'm dissapointed...
Image
Image
¡Ayudales a digievolucionar!
ImageImageImage
Spoiler:
[center]ImageImage[/center]
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: http://radiobrony.foroactivo.com/

Mensaje por Sg91 » 21 Mar 2013, 11:30

1.- Feeling Pinkie Keen. Quizás uno de los mejores capítulos centrados en Pinkie Pie... hilarante.

2.- Wonderbolts Academy. Me gustó la premisa, y espero que Lightning Dust regrese también.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://gamerbizarro.blogspot.com.es/

Mensaje por Asturcon » 21 Mar 2013, 12:40

"Wonderbolts Academy" es fanservice puro y duro, como capítulo no es malo, pero nada del otro mundo. En cambio "Applebuck Season", j*der, es el ÚNICO capítulo que tiene Applejack en solitario. :ajmentira:
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Mensaje por BizarrePony » 21 Mar 2013, 13:36

Image
Oye, que Dash es de mis favoritas; entre las mane6, ella es mi tercera favorita, por delante de Twi, AJ y Rarity
Pero el episodio es malo de narices, todo hay que decirlo:

-Actitud OoC de Spitfire; Se muestra amable en el finale de la S1 y en cambio aquí se me hace odiosa.
-Típico capítulo del "rival" demasiado repetitivo para mi gusto
-Lightning Dust es un personaje horrible; es como meter a Gilda y a Trixie en una licuadora y meter un típico diseño OoC en un pony
-Dashie renuncia a los Wonderbolts ¿PERO QUE? ¡Ella lo llevaba deseando desde el primer capítulo!
-Y lo más odioso: PINKIE. INSOPORTABLE.

A mi no me jodas, Hasbro, pero este episodio es malo.

En cambio Applebuck season:

-Big Mac habla (una de las pocas veces)
-Podemos ver los defectos de una pony aparentemente perfecta (AJ)
-Algunas escenas no tienen precio (cupcakes)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Pika » 21 Mar 2013, 15:49

PD: Que raro, todos los antiRainbow votando el capitulo de AJ, ¿por que sera? :roto2:
Pues porque si una persona es antiRainbow no le va a gustar un capítulo protagonizado por Rainbow. Es lo que me pasa a mí con Luna y Scootaloo, y en menor medida con Spike.
Si en lugar del aburridisimo wonderbolts academy pones a sónic rainboom seguro que los votos serían diferentes. ni anti rainbow ni leches el episodio es flojo de narices
Bueno, eso no es cosa mía, los capítulos son emparejados al azar.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por Pika » 21 Mar 2013, 16:50

Alguien tiene recount???
¿Recuento de los votos, dices? Lo hago yo cada 48 horas más o menos. Hoy toca recuento a las 8 de la tarde como mínimo.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por Degel_Reilly » 21 Mar 2013, 18:04

Image
Oye, que Dash es de mis favoritas; entre las mane6, ella es mi tercera favorita, por delante de Twi, AJ y Rarity
Pero el episodio es malo de narices, todo hay que decirlo:

-Actitud OoC de Spitfire; Se muestra amable en el finale de la S1 y en cambio aquí se me hace odiosa.
-Típico capítulo del "rival" demasiado repetitivo para mi gusto
-Lightning Dust es un personaje horrible; es como meter a Gilda y a Trixie en una licuadora y meter un típico diseño OoC en un pony
-Dashie renuncia a los Wonderbolts ¿PERO QUE? ¡Ella lo llevaba deseando desde el primer capítulo!
-Y lo más odioso: PINKIE. INSOPORTABLE.

A mi no me jodas, Hasbro, pero este episodio es malo.

En cambio Applebuck season:

-Big Mac habla (una de las pocas veces)
-Podemos ver los defectos de una pony aparentemente perfecta (AJ)
-Algunas escenas no tienen precio (cupcakes)
-A ver, la actitud de Spitfire a mi tambien me parecio rara al comienzo pero luego si tenemos en cuenta que todo el peso de la academia cae sobre ella, tiene la mayor responsabilidad y que aparte esta trabajando.
Es como si un sargento de instruccion se encontrase que uno de sus reclutas es un amigo suyo de hace tiempo y exclame "¡Hombre Ignacio, ¿que tal todo? ¡Cuanto tiempo sin verte!". A la p*ta calle.

-El personaje de Lighting Dust a mi tampoco me gusta mucho la verdad pero bastante gente estamos de acuerdo de que este personaje representa lo que seria hoy dia Rainbow Dash, su actitud y comportamiento, si no hubiese conocido nunca a sus amigas.

-Y respecto a lo de "Dashie renuncia a los Wonderbolts ¿PERO QUE? ¡Ella lo llevaba deseando desde el primer capítulo!" ¿Lo dices en serio?
Vamos a ver. ¿Que elemento representa Rainbow Dash? La lealtad. Ser miembro de los Wonderbolts es el sueño de toda su vida, cierto, pero su lealtad hacia sus amigas es mucho mas fuerte. Recordemos el dialogo que tiene con Spitfire:
ST: Espero que sea importante. Se supone que tienes que estar ahí fuera dándole a las nubes con tu compañera.

RD: Ya hemos terminado con eso, señora.

ST: ¿Tan pronto? Es un récord de la academia. ¡Explica tus métodos!

RD: Por eso estoy aquí, señora. Lighting Dust decidió usar un tornado.

ST: Un poco excesivo para la limpieza de nubes... Pero dado el tiempo, parece que fué una táctica efectiva.

RD: ¡Ya, bueno, esa "táctica efectiva" casi se carga a mis amigas! Sin faltar al respeto señora pero hay una gran diferencia entre sobrepasar tus límites y ser temerario. Y si ser temerario es lo que significa ser un Wonderbolt... Renuncio.

Para mi esta escena es lo que hace que el capítulo valga bastante, porque aquí se muestra claramente como es Rainbow en realidad, y que su lealtad es mucho mas importante que sus sueños, y que ya no es la pegaso que conocimos en las primeras temporadas, aquí se ve que ha madurado, que ha cambiado para bien y que ya no le es tan importante para ella ser competitiva ya que ahora mismo lo mas importante para Rainbow son sus amigas y la lealtad que la une a ellas.
¿Y decis que este capítulo es una mierda? Venga hombre...
Image
¡Ayudales a digievolucionar!
ImageImageImage
Spoiler:
[center]ImageImage[/center]
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: http://radiobrony.foroactivo.com/

Volver a “%s” My Little Pony: FiM