También tengo una manía un poco fea... o extraña.... que es que no aguanto llevar sujetador... así que en mi casa NUNCA lo llevo y cuando voy a casa de amigos acabo quitandomelo (Aun que solo si hay confianza o no aguanto más)
Yo tampoco llevo nunca sujetador. Puede que el que sea un tío tenga algo que ver.
La palabra lesbiana me suscita tristeza.
¿Por un incidente pasado, podría ser? No tienes por qué contestar si es algo muy personal.
Manías que tengo de las que habéis dicho:
pues mi mania es siempre estar con calcetines, no soporto estar sin calcetines en un día normal.
This. Incluso en verano, a no ser que vaya a la piscina o algo.
Solo añadiria que tengo que dormir con la puerta cerrada (HEY HEY HEY I NEED PRIVACY, STAY OUTTA MY SHED) (...)
This.
Siempre me pongo primero la zapatilla derecha :ajsonrisa:
This. Lo hago también con cualquier tipo de calzado, pero no me había dado cuenta hasta que te he leído.
Bebo agua fría todos los días del año; es mas, odio beber agua que no esté mínimamente fría.
This.
otra manía que me da de vez en cuando es morderme la pielecilla del labio inferior y paro ya cuando me saco sangre a veces xD
This xD
Y añado tres más:
-Si voy en autobús me tengo que sentar al lado de la ventana o no me siento.
-Siempre tengo que tener las manos ocupadas con algo o me pongo nervioso.
-A la hora de comer siempre me bebo el vaso entero antes de empezar a comer. No puedo comer si mi vaso no está vacío.