¡Muchas gracias! Tengo mis dudas con la cara de Pinkie, me parece un duende, jajaja. He tomado de referencia las expresiones que pone en Smile, pero creo que me he pasao un poco :ajsonrisa: En cuanto a Applejack. Me la imaginé así, descansado tranquilamente a la sombra de un árbol, con su ramita...Me gustan sobretodo la Aj y la Pinkie Pie,buen trabajo.
La ropa es un gran acierto,nice work.

Y muchas gracias por la opinión sobre la ropa, es con la parte con la que más me divertí, además de con el pelo, me sentía como Rarity, jeje

¡Muchas gracias! Ahora que lo dices, ¡es verdad! :stare: Quizás me pasé al querer enfatizar los 3/4 de la cara, a ver si encuentro un huequito y se lo corrijo :good: En general, Fluttershy me costó más que las otras: tiene un postura algo extraña, al estar medio girada (quería enfatizar su timidez con eso), y además a las horas que la hice... pobrecita, un poco más y me sale Derp :derpymirada: con perdón.está en general muy bien, la nariz de FS un poco desplazada es lo único así que no me termine de convencer, por lo demás está bastante bien.