¿Cuál es vuestro juego preferido?

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: ¿Cuál es vuestro juego preferido?

Mensaje por Tornesaurio » 28 Abr 2013, 10:31

hmmm no, la camara has de ir girandola con los botones, creo que no puedes usar la propia consola para girar la camara pero vuelvo a decir CREO ya que al principio has de poner tu modo de control y demas, y si el metal gear mejor que te lo pilles nuevo que de segunda mano, (de segunda mano o seminuevo te soplan 30 y nuevo te lo dan por 10 :/ HOLA LOGICA?! ) yo me lo pille nuevo por supuesto paso de pagar 20 euros de mas por un juego usado DX ademas una curiosidad, mi tio mucho años atras me regalo el primero de PSX original y creo que esta en bastante buen estado DX (ya que cuando era un chiquillo no me interesaban aun esos juegos y simplemente lo guarde XD ahora lo sigo conservando pero mucho mas, ya que el 1 me gusta mucho XD)
Si, a lo de los botones me referia con "líbre" (Snake Eater, al principio tenia una camara fija como MGS y MGS2)
Lastima que los manuales de instrucciones sean penosos, hoy en dia.
Miras el mánual del MGS de PSX, y lleva todos los personajes, descripción del equipo, incluso un mini-poster central, el mánual del Snake Eater es un cómic que te explica como jugar, etc...
El mánual del Metal Gear Solid 3DS són solo dos paginas grapadas con la información legal :(
Image
Tornesaurio
CMC
CMC

Genero: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Volver a “%s” Zona Gamer