muy bien compañeras vamos a prepararnos y ummm twilight duchate por favor. no quiero que te vayas pegando al suelo por culpa de ese chocolate, me voy a casa y preparo las bolsas para el viaje con comida agua, maquillage un sombrero, una bufanda
muy bien compañeras vamos a prepararnos y ummm twilight duchate por favor. no quiero que te vayas pegando al suelo por culpa de ese chocolate, 

: Oh... si vamos a partir... espero que no haya dragones... me gustaría que alguien se quedase a cargo de los animales... ¿Twilight, crees que Spike podrá hacerse cargo otra vez? espero que si... *mientras, me dirijo a casa donde preparo mi alforja con algo de avituallamiento, un botiquín básico y unas mantitas por si hay que dormir a la intemperie. También redacto una lísta básica para él que se quede al cuidado de los animales*
: Entonces decidido vayamos a por nuestras cosas y nos reunimos todas aqui *me dirijo a Sweet Apple Acres a por mi mochila y coger provisiones y un lazo*
mi fic: Dragon Heart Adventure's 

mi fic: Dragon Heart Adventure's 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado