Saludos Aureales y Aurealas una vez mas estamos aquí en Spaniard Hooves Questions : Esta vez entrevistaremos a

: Hola Chicos !
Marquis Perhaps: Well Rainbow Dash te doy las gracias por haber querido participar en Spaniard Hooves Questions

: No problem, ¿Que empezamos?
Marquis Perhaps: Eeyup !
DualMacOps: ¿Has pensado en adoptar a scoots?
edgareo: Bien RD, comencemos....con la awesomidad *se pone unas gafas de Sol*
-¿Que opinas de Scoots?
pottoka: ¿No crees que SCOOT superara en breve todas tus habilidades?
Angelus-Y: Rainbow Dash, permiteme hacerte unas preguntas si no es molestia claro:
2. ¿ Se dedica a hacer algun tipo de actividad con Scotaloo en su tiempo libre, con quien de sus amigas le gusta mas gastar el tiempo?

: DualMacOps me gustaria "adoptarla" pero yo creo que tiene padres , de los que no han salido en la serie pero los tiene, edgareo,

Scootaloo debe de mejorar un poco con el vuelo ,

...
[youtube]0urb6lU-FkI[/youtube]

: Perdona Pottoka pero no pude evitarlo , pues ... Puff No no lo creo
[youtube]0urb6lU-FkI[/youtube]
Marquis Perhaps: un poquito de por favor Rainbow Dash

: No pude evitarlo
Marquis Perhaps: ¿acabamos ya?

: Oh vamos no seas así diviértete un poco , y Angelus-Y pues intento ayudar a Scootaloo a volar en lo que pueda y bueno tambien diria que estoy mejor con Pinkie Pie

: Oh ! vaya Gracias Rainbow Dash
Marquis Perhaps: ¡¡¡¡ Pinkie Pie !!!! ¡¡¡ que esta no es tu entrevista !!! Sal de aquí

: como gustes
Marquis Perhaps: ejem , Well Sigamos con su entrevista Rainbow Dash
KightAntiSocial ( por Skype): 2: ¿ A que velocidad alcanzas al hacer el Sonic Rainboom?
CarretonRider: ¿Qué se oye cuando haces un Sonic Rainboom?
Sr_Atomo: Rainbow Dash... la más molona y rápida de toda Equestria...
-¿Que sentiste exactamente (en tu cuerpo) la primera vez que hiciste un Sonic Rainboom? ¿Y la segunda? ¿Y la tercera?
Angelus-Y: 1. ¿Puede explicarnos como puede volar tan rapido? es decir...¿se basa en práctica, esfuerzo o es mas innato?

: KightAntiSocial a Mach 2 ,
CarretonRider pues relativamente escucho todo a mi a rededor muy, muy bajito como murmullos , además que ha habido ocasiones en que no he escuchado nada , Sr_Atomo , pues te seré sincera la 1ª vez noté muchas turbulencias ,cerca de mi estomago y mis patas delanteras en mi cara y crin una corriente de aire extremadamente fuerte era como si te lanzarás desde un trampolín de cabeza , pues igual y en las otras ocasiones lo mismo , y Angelus-Y Fue fruto de mucho esfuerzo y Dedicación y es por eso que soy ahora 20% More Cooler
Marquis Perhaps: Next Team !
Sg91: Vaya, Rainbow Dash... tengo un par de preguntas para ti... tu crin y cola molan mucho, aunque siempre he tenido una duda... ¿es natural? lo comento porque curiosamente son idénticas a las manzanas zap que Applejack cultiva ¿acaso tu madre tuvo antojo de manzanas zap durante el embarazo o es cosa de familia? ah, ¿y cómo haces para dejar marca mutlicolor en el aire? te lo comento también porque, por ejemplo, los Wonderbolts solo dejan un rastro de humo negro, y la única pegaso que he visto hacer esto aparte de ti es a Lightning Dust...
KightAntiSocial ( por Skype): 1. ¿Donde vives es una herencia o como le haces para pagar la renta XD?
DualMacOps: ¿Quien es tu wonderbolt preferido?

: Sg91 , es natural y eso creo que bueno viene de mi padre

, aparte que sobre la marca pues tal vez sea por la velocidad mas que otra cosa pues yo no lo sé con exactitud tal vez si se lo preguntas a Twilight lo sepa , KightAntisocial , Trabajo siendo entrenadora , DualMacOps , esto me da que es Soarin
Marquis Perhaps: Por que veo que puede haber Prensa Amarilla sobre eso Rainbow Dash

: Oh oh ...
Marquis Perhaps: Well pasamos ya a las preguntas Sueltas:
edgareo: -¿Que opinas de My Little Dashy? ¿Y de Double Rainboom?
-¿Es doloroso tener una tortuga voladora de mascota?

: bueno del primero que me gusta la historia , el segundo
AWESOME ! y bueno al principio le das como repelús pero luego ...
le cojes cariño
Marquis Perhaps: a saber lo que habrás dicho ...
Angelus-Y: 3. ¿ Sigue teniendo miedo a los dragones adultos ?

: NO , de hecho salve a Rarity con Fluttershy de Spike
KightAntiSocial: 3: ¿A que competencias has ganado o perdido?
4: ¿Que comes para ser mas rapida?
y la ultima!!!!!!
5: ¿Te gustan los videojugos de deportes?

: he ganado muchas desde que he sido potrilla y ya no me acuerdo ,

¡ Cesped ! y comida sana ,

y si algunos otros no
Marquis Perhaps: pero que tenemos aqui a ¿Gamer Rainbow Dash?

: llamadme como querais Chicos ero yo soy un 20% more cooler que todos
Marquis Perhaps: si tu lo dices , well pues next
Sr_Atomo: ¿Cuándo sacarás a la luz el fanfic que estás haciendo (lo dijiste en el capítulo "Spike at your service")? ¿Y de qué trata? (Enséñanos una pequeña sinopsis).

: Me gustaría decírtelo pero los productores de la serie me lo impiden decírtelo , no te lo tomes a mal ¿eh?
DualMacOps: ¿Que tengo que hacer para ser un 20% cooler?
¿Algún día superaras la fobia a fallar?

: Ser Yo , es una lastima que la Laguna Espejo este sellada , así que lo sentimos

y ya la supere y me coronaron ¿lo recuerdas?
[youtube]NKWpGJ4Xhw8[/youtube]
Pottoka: ¿Sigues leyendo? ¿Que?
¿Por qué te picas tanto cuando te lanzan un reto deportivo?

: si sigo leyendo , El que pues las Aventuras de Daring Do , y sobre el por que me pico tanto

pues NOPE
CarretonRider: RD, quien es más fuerte Applejack o tú?

: Iguales aunque ella tiene mucha mas fuerza física yo tengo mayor velocidad , estamos equilibradas
"Zebstrika" ( Por Facebook): Yija! tengo varias preguntas lol
1. ¿Que piensas del fan-art yuri de ti que casi todos dibujan? (yo no me incluyo(?))
2. ¿Has visto Swag.MOV? ¿que te pareció? O: y ¿en esas parodias eres hombre o mujer?(?)
3. ¿Me das un autógrafo?

: El FanDom que se imagina muchas cosas o son los Guionistas de la serie que nos ponen unos guiones muy controvertidos

, pues no , no he visto esa serie así que no te podría decir si soy Yegua o Caballo , aunque opto por ser Yegua y

claro que te doy un Autógrafo se lo daré a

para que te lo envíe , asi que no te preocupes
Marquis Perhaps : Well he aquí la última que pudiera ser a mas interesante

: ¿Por?
Marquis Perhaps: Ya lo sabrás asi que Entre este nuevo invitado
Los Focos se apagaron un momento y luego uno de ellos se encendió estaba señalando el Back State en el que una silueta apareció muy rápida , y entró en el plato esa silueta era nada mas ni nada menos que :
Luego después de esto se encendieron todos los focos

: ¿Pero quien es este tipo?
Maquis Perhaps: Ejem: he aqui la pregunta:
Degel_Reilly: ¿Quien es mas rápido? ¿Tu o un erizo azul supersónico que es capaz de correr superando la velocidad del sonido?

: pero ...

: Encantado de conocerte , mi nombre es Sonic The Hedgehog , veo que hay un Fan mio que nos pide que compitamos

: Dalo por hecho
Marquis Perhaps: esto me gustaria deciros a los dos que se nos ha acabado el tiempo de emision del programa

: Oh ! , vale en otra ocasión lo haremos

: De acuerdo
Marquis Perhaps: esto te doy las gracias Rainbow Dash por haber venido y a ti también Sonic , en fin nos vemos tan solo os comunico que nuestro siguiente invitado es:
Que ha decidido venir en sustitución de Twilight Sparkle ya que se encuentra Enferma , pues well ya sabeis Sus preguntas hacia él en este post y muchas gracias por ver este programa