[quote="Pika";p=89089][quote="Pokelink";p=89084]En relatos de misterio, si no lo tienes todo ligado, vas mal. No puedes ir improvisando. En otros tipos de relatos sí que puedes improvisar, pero si quieres hacer una buena historia de misterio, no puedes dejarlo al azar.[/quote]
Hasta ahí llego xD No sé en qué estaba pensando cuando lo pregunté, sorry.
[quote="HotRoder";p=89087]un consejo sobre novelas de misterio... nunca he escrito ninguna pero en mi opinion seria que supieras llevar bien el tema del suspense y describir bien los momentos de tension, al menos eso es lo que yo opino
y lo tercero no lo he entendido del todo bien, si te puedes explicar un poco mejor

[/quote]
Uf, pues no creo que sepa hacer eso... u.u'
Lo que pregunto es que si para escribir una historia que no sea de misterio es mejor pensarme cómo va a ser la historia en general e irme inventando los detalles sobre la marcha o tener siempre planeado al milímetro cómo voy a continuar la historia.[/quote]
vale ahora lo he entendido, lo mejor es que tengas claro que lo quieres escirbir durante toda la historia, tanto con el comienzo, la trama sobretodo y el final (si te soy sincero mi fic empezo siendo con principio y final y la trama siempre es lo mas dificil para mi dado a que no se que poner de trama, pero al final me acaba saliendo

) pero bueno resumiendo, creo que lo mejor es que tengas planeado como continuar la historia y tambien cuanto de largo lo quieres hacer la historia.
y sobre lo segundo, es una opinion seguro que alguien opinara algo distinto a mi, asi que no te preocupes