Mensaje por DennisChannels » 25 Jul 2013, 16:26
[quote="Fedora Attack";p=85442]Yo le podria mas bien el caracter de "Fluttershy cuando ve por primera vez a Spike": curiosa, facilmente impresionable, un pelin bocazas, y quiza adicta a los gatos, que en cuanto vea uno, sea como sea, se lanze a mimarlo y abrazarlo como si no hubiera mañana. Y con miedo a los ratones, eso si seria la bomba
Me gusta... y no se riñe con el propuesto
de hecho esa viveza es lo que más me transmite: curiosa, impetuosa... y le añadiría algún defecto que la de humanidad además de una pequeña fobia como la de los ratones/arañas/etc... Por ejemplo: tan apasionada con lo que ama que pierde enfoque y se dispersa, incapaz de estar solo a una cosa (eso enlaza con hiperactividad y con una característica que compartimos muchos de los presentes)
También me gustaría que tuviese alguna inseguridad que no sea tan palpable pero que se pueda intuir al observarla con atención
Ojo, esto es un brainstorming, luego se cincelará y pulirá un poco. Evidentemente, o la cutiemark es "neutra" o tiene que ver directamente con su personalidad. Por cierto, no me disgusta en absoluto la M española, es cálida, estilosa y "nostra". Que tenga los colores de nuestra bandera no lo veo inapropiado, pero si el resto prefiere el gatete K3sero, bienvenido sea
de hecho da juego, como ha demostrado Fedora.