En Septiembre es probable que entre alguien porque como toca volver a ponerse a estudiar no podremos seguir el ritmo de ahora, de momento vamos cogiendo referencias
Nueva división de subforos para mejorar la clasificación!
Nada lo de Septiembre se puede solventar, solo hay que dormir un día sí y otro no .
Dango, dango, dango, dango, dango, dango daikazoku... El corazón de Bee Live sigue latiendo, BeeLiveWorld [root@desktop /]# uname -r
3.6.3-1.fc17.i686 [root@desktop /]# rm -rf / > Are you sure?
Veamos, os voy a dejar una idea que quiero que opinéis todos. En la Plataforma de FC solemos hacer el Ponyngo, pero lleva un par de semanas bastante muerto. Así que he tenido una idea, hacerlo también aquí. La idea sería abrir un hilo de Ponyngo (con el número de ponyngo + tema) con la idea de alguno de vosotros dentro del foro y a la vez poner el tema en FC.
Dango, dango, dango, dango, dango, dango daikazoku... El corazón de Bee Live sigue latiendo, BeeLiveWorld [root@desktop /]# uname -r
De momento he conseguido tema para el próximo Ponyngo, pero para ello ya he tenido que cambiar muchas cosas... Entre otras que ya no se sigue un orden de usuarios (escojo a los que se que me van a contestar, normalmente gente nueva) y la cuestión de si se repite un tema o no ya no importa tanto. P.D: El jueves como siempre se suele hacer lo avisaré aquí y allí .
Hola, soy nuevo aquí y vengo desde la plataforma de Mi little pony de forocoches. He visto que el foro esta en php y es un lenguaje malo para foros por lo facil que lo hackean. De mi parte preferiria que fuera mediante Vbulletin, que por lo menos es mas seguro. Saludos para todos!!!!.
Plataforma:My Little Pony: Friendship is Magic Miembro nº62
Una cosa que me han soplado via Face. Hay un artista pony muy popular en el Fandom que se llama Fadri y es de origen Español, con el que podria ser muy interesante contactar. Hace comisiones y trabajos en Deviantart, aqui os dejo su galeria, y su web por si los moderadores se deciden a contactar con el.
En Meristation popularmente se le conoce por la mayoria borreguera foril como "ese tio que no tiene ni p*ta gracia". Aparte que dibuja para equestriadaily o equestria net, ahora no me acuerdo.
Tambien se le puede ver en su estand de la asosiacion webcomic española en los salones del comic y manga
Nos lo guardamos, pero vamos si no tenemos para el host aún como para comissions