Sólo puedo decir una cosa:
lo he visto cosa de 10 veces entre ayer y hoy.
El capítulo me generaba muchas dudas y no esperaba nada bueno de él. Supongo que es eso lo que ha derivado en una sorpresa mayúscula, no me esperaba que resultase tan divertido e intenso y por eso ha ganado muchos puntos de golpe. Weird Al me ha parecido genial y demuestra que tanto el doblaje como cantar lo lleva en la sangre, muy buen trabajo, prácticamente a la altura de Andrea Libman. Por cierto, bastante curiosa la entrada del blog, Astur, una pena haberla conocido a posteriori porque a priori me hubiese incrementado el hype un 20% como mínimo
No puedo aportar más a lo que ya habéis dicho. Pinkie ha estado excelente, con una profundidad digna de capítulos como "Party of One" y musicalmente me ha parecido una auténtica pasada: la música dirige el episodio y los estados de ánimo que transmite, con Pinkie como gran protagonista y punto emotivo del episodio. Los caretos que ponen tanto ella como Weird AM. me han encantado, con puntos álgidos la parte del Goof off y el momento Chrysalis queen que tiene Pinkie antes de retar a Al.
Increíble el punto humorístico "Bob Esponja" del episodio, nunca me lo hubiese esperado y ha terminado conmigo casi en el suelo
además los bgponies de peques han sido un detallazo... aunque he contado al menos 3 Minuettes (o Colgates, si lo preferís) al comienzo del Goof off en medio de la multitud
pero salvando este detalle, el capítulo está excelentemente bien cuidado, por lo que le doy un
10 valiéndome de un importante factor: me ha tocado por dentro y eso es lo que más valoro de una historia, la capacidad de meterte y encima, permitirse influir en tus sentimientos.
Segundo 10 que doy en la temporada... creo que estoy bajando el listón