Cuando Pinkie suelta el globo y éste se va volando fuera de la estación... al ver la cara que pone Pinkie ¿soy el único que pensó que Pinkie estaba pensando "Era mi mejor amigo..."?
Pues a mi el cap me a decepcionado. No es k sea malo pero simplemente tenia unas espectativas demasiado altas. En cuanto a la canción, están muy bien todas las referencias, pero como canción no me a cautivado
El medallón no puede ser llave porque a Twilight no le han brillado los ojos en forma de arcoíris en ningún momento del episodio, del mismo modo que el medallón tampoco le ha brillado.
[quote="McDohl";p=143571]El medallón no puede ser llave porque a Twilight no le han brillado los ojos en forma de arcoíris en ningún momento del episodio, del mismo modo que el medallón tampoco le ha brillado.
bueno, en esa parte el streaming me petó bastante, pero en un principio pensé que podría haber sido una llave
Cosas que me gustaron: -El regreso de Cadence. -El museo de Starswirl (¿es canon que tenga la piel blanca? Siempre he pensado que era marrón, pero por la parodia pony de DOTA 2) -La comedia en su máximo esplendor. Funciona muy bien con la historia. -Discord. Su musical, su humor visual (ese arpa y ese colgante)... es genial. -Las colinas de Equestria. Me alegro de que amplíen su entorno geográfico.
Cosas que no me gustaron: -Pinkie Pie. Cuanto más tengo asumido de que no me molesta, más me equivoco.
Me parece el episodio más gracioso de la temporada, superando a Power Ponies.
Me da la sensación de que este es un capítulo "enlace". Es decir, el capítulo en sí no es que sea muy trascendente, pero sí que retoma muchos temas anteriores (Cadence, Discord, Star Swirl, etc...) y sienta las bases para futuros capítulos, es por tanto un episodio de transición. Por otra parte ha sido desternillante de principio a fin, como no podía ser de otro modo con Discord . La canción ha sido un 10, a pesar de lo caótica que era, tenía tantas referencias que se te sobrecalentaban el cerebro XD.
Una cosa que me he fijado es que Applejack ha tenido problemas a la hora de revelar el paradero de Twilight a Discord. Sus respuestas ambiguas ("maybe") me han partido , ya que si le dice abiertamente la verdad fastidia a Twilight, mientras que mentir no es propio de su honestidad. Me ha parecido un puntazo muy sutil.
Y volviendo a Star Swirl, es BLANCO! Será Rarity descendiente de él ? XDDD
[quote="Erik_Zorninsson";p=143569]No creo que el medallón de Discord sea nada más que otro gag, si desaparece de una escena para otra.
Eso creo yo también. Aunque será interesante saber como será el capítulo de Twilight y su llave. Los elementos de las otras hacen referencia a un rasgo de la personalidad (honestidad, bondad, generosidad...) , pero la "magia"?
Okay, hoy voy a estar guardando borradores con frecuencia para prevenir tragedias
Como siempre, clicky para ir a la fuente si la hay.
Primero arte
Spoiler:
Luego imágenes, gifs y demás. Lo partí en dos porque eran muchas para no asesinar el ordenador de nadie
Spoiler:
Y se acabó la escasez de plumas (implicaciones escalofriantes):
Spoiler:
Cuando vamos al museo hacemos siempre cosplay, por supuesto Y hay los que van muy lejos: Y esta está vectorizada, a sus posters!:
Una variación de un gif:
Spoiler:
Original: Alterado:
Y esto ocurrió:
Spoiler:
Dado que ninguno de ustedes lo ha mencionado, le doy mucho espacio a esta particular referencia:
Spoiler:
Y un texto en inglés inspirado en la peli:
We had two bags of grass, seventy-five pellets of salt, five sheets of magically infused acid, a beaker full of alicorn elixir, and a whole galaxy of multi-colored pills grabbed from Pinkie's medical cabinet and whatever Granny Smith forgot to take last week... and also a quart of tequila, a quart of rum, a case of Crystal Empire Lager, a pint of raw ether and two dozen amyls. Not that we needed all that for the trip, but when you get two alicorns and a chaos god together for a weekend, it's important to diversify.
Y si no se han visto Fear and Loathing in Las Vegas, háganse a sí mismos un gran favor y corrijan ese gran error, es de mis favoritas de Terry Gilliam.
Y otra referencia:
Spoiler:
[youtube]G2UVsyVLLcE[/youtube] Sí, es Tom Cruise adolescente.
Y una más, esta me sorprendió (asumiendo que sea realmente una referencia), si no han visto el video tómense unos minutos:
Spoiler:
Carreras de caballos japonesas al estilo de Discord: [youtube]sdmsRcsl_xA[/youtube]
Y tenemos a este genio de nuevo: [simg]http://i.imgur.com/5YDlwpq.gif[/simg]
Y finalmente, tenemos el superspoiler para la próxima semana, cortesía del avance de The Hub REPITO: Este spoiler es DEL SIGUIENTE EPISODIO, están advertidos y después no se quejen
Tatzlwurm: De Zelda: Los Graboides de Tremors: Los Sandworm de Dune: Novablast Wurm, creo que de MtG: Lo que lleva a su tarjeta de Magic: El Sarlacc de Return of the Jedi: E incluso a que toda esa escena es una referencia al fanfic Dangerous Business (a pesar de que según se dice ellos no pueden leer fanfics para evitar repercusiones legales)
Y ahora la verdadera referencia:
Spoiler:
Tatzelwurm Una criatura mitológica de los Alpes, con forma de serpiente, también llamada Stollenwurm, que significa "lombriz tuneleadora", y Springwurm, que significa "lombriz saltarina". Confirmado con Tweet. Aparentemente están sacando las criaturas mitológicas menos conocidas de la humanidad para agregarlas a la serie
¿Enserio Discord está reformado? ¡Pero si es igual o más puñetero que en Return of Harmony! Me esperaba más de este capítulo, quizás es que Discord igual que Luna no es mi tipo de personaje, lo encuentro demasiado sobrevalorado y no entiendo como tiene tantísimos seguidores y eso me molesta un poco. Aun así no digo que este capítulo sea malo, tiene sus cosas buenas como la canción, pero no entra en mis preferidos. Un 6. Al menos Cadence ha vuelto y ese si es un personaje que me gusta (Y de los menos valorados)