Buenas!
Pues no hay mucho más que decir que no se haya dicho ya. El episodio ha estado fantástico, tenemos una nueva llave y así como ha ido esta vez ya podemos empezar a hacernos una idea de como se irán encontrando -o otorgando-, lo cual es una formula que me gusta mucho (no esperaba algo tipo Dragon Ball en plan ir buscando las llaves y encontrarlas porque sí, eso está ya visto y no es digno de MLP XD).
Curioso equipo el de Fluttershy y Bulk Biceps junto con RD, me ha sorprendido ya desde el principio una apuesta tan arriesgada por su parte, teniendo en cuenta su espíritu de ganadora. Cualquiera pensaría que preferiría hacer equipo con los mejores, Thunderlane y Star Hunter (creo que son estos después de ella). Así que por eso y por como se desarrolla el capítulo creo que hemos visto a la Rainbow Dash más madura de la temporada, lo cual se hacía urgente tras ver su perfil friki/alcoholica XDDDD.
Y como no.... DERPY!!!!!!
. Como sabéis nunca leo previas ni nada por lo que la sorpresa ha sido mayúscula por mi parte. Me alegra mucho que el Staff haya decidido volver a apostar por ella y lo mejor de todo es que no la relegan a un simple background, ha regresado por la puerta grande, en primer plano! Es probable que no vuelva a hablar, y que se limite a emitir algunos sonidos y poco mas (su grito ha sido bestial XD, y luego me pareció oír como un bebé al abrir la boca... no sé me lo apareció). No importa, mientras no sea un simple cameo y pueda estar como secundaria de pleno derecho me conformo.
Finalmente un apunte personal....