El episodio me ha gustado bastante, un capítulo tranquilo y alegre típico de la serie, no como los anteriores que eran más acelerados y/o oscuros. Pero a pesar de ello, hay algunas cosas que no me han gustado para nada, y son la animación de la canción y Applebloomlicious/Slendermane.
Mis razones:
La canción me encanta, la habré escuchado cientos de veces, pero la animación la calificaría de mediocre. Parece que la hubiera hecho alguien del fandom en vez de un profesional que trabaja en la serie. Gracias a cierto personaje del fandom empecé a aprender un poco de animación, por lo que conozco sus reglas. Una de ellas es que los movimientos de los personajes se animaran frame a frame y que jamás se usaran Tweens. ¿Qué han hecho en la canción? Usar Tweens.
Así el movimiento se ve forzado e innatural.
Sobre Appleblomlicious y Slendermane. Me alegra que se fijen en el fandom y todo eso, pero que no lo alimenten. Aunque parezca que no, eso puede destrozar la serie, ya que así moldean la serie a como quieren los fans, no como es en realidad la serie. La serie tiene que crear el fandom y no al revés. Os pondré una ejemplo de una película que vi, Soy Leyenda. Leed el spoiler solo los que la hallais visto.