Ella va retrasando poco a poco sus libros hasta que termina una aventura, si mi inglés no me falló es lo que entendí del episodio (4 meses y se retrasa otros 2 más)
¿Y cómo sabía de primeras que iba a poder publicar el libro en los siguientes 4 meses? ¿Y por qué se queda el anillo en lugar de destruirlo o devolverlo a donde quiera que pertenezca?
Por esa regla de 3 Indiana Johnes debería haber avisado al ejército de EEUU, el británico, el francés... total el mundo entero esta en peligro
La diferencia es que las cosas con las que se encuentra Indiana Jones no son habituales en la tierra (sólo los nazis, en su época) y no existe una Celestia a la que recurrir
Si Indy dijese que ha visto a un guerrero templario vivo y ha bebido del Santo Grial lo meterían en un manicomio
Sencillamente no lo saben o Daring Do está totalmente segura de que sus lectores creen que ella es ficticia, recordemos que RD y Twilight son las fans numero 1 y 2, y si ellas creían que era ficticia, los otros lectores no iban a ser menos
Muy cogido por los pelos, no me convence
Eso está sacado de "Read it and Weep", creo que Rainbow ya pudo hacerse una imagen mental con eso
Vale, ahí reconozco que llevas razón, aunque sigo pensando que es una cutrez que sea tan parecida a Rainbow Dash
Yo sólo digo que RD técnicamente ha salvado a Daring, no me extrañaría que algún día le dediquen un episodio de aventura a ellas dos solas.
Pues yo rezo porque no vuelva a hablarse de Daring Do en lo que queda de serie o que más adelante se le busque lógica de alguna manera a todo esto