Nueva consola de Nintendo, la 2DS

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Nueva consola de Nintendo, la 2DS

Mensaje por McDohl » 01 Sep 2013, 17:21

[quote="LloydZelos";p=97866]De "parecida" nada por mucho que no llegue al nivel de Vita. Esa forma de hablar es demagoga y lleva a confusión y me harta la gente que menosprecia a la 3DS. No será una bestia técnica como la otra, pero tiene potencia de sobra y un catalogazo increíble, tanto el actual como el que está por venir.[/quote]

This. Period.

La 3DS tiene un catálogo que quita el hipo, y aun están por llegar juegazos como el Pokémon X/Y o el Ace Attorney 5 y el Layton VS Phoenix Wright... por no hablar de la secuela del Zelda A Link to the Past (para mí, el mejor Zelda de todos los tiempos).
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Genero: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Calm Water » 01 Sep 2013, 17:30

[quote="McDohl";p=97896][quote="LloydZelos";p=97866]De "parecida" nada por mucho que no llegue al nivel de Vita. Esa forma de hablar es demagoga y lleva a confusión y me harta la gente que menosprecia a la 3DS. No será una bestia técnica como la otra, pero tiene potencia de sobra y un catalogazo increíble, tanto el actual como el que está por venir.[/quote]

This. Period.

La 3DS tiene un catálogo que quita el hipo, y aun están por llegar juegazos como el Pokémon X/Y o el Ace Attorney 5 y el Layton VS Phoenix Wright... por no hablar de la secuela del Zelda A Link to the Past (para mí, el mejor Zelda de todos los tiempos).[/quote]
Y aun quedará bastante por llegar de la 3DS, al igual que con la Wii U.

Es que yo, no le veo un buen futuro a la PS Vita si no se centran en hacer buenos exclusivos para la consola y dejan de hacer juegos para ambas, porque los que ya posean la PS3 preferirán jugarlo en esta última.
ImageImageImage
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Mensaje por Exori » 02 Sep 2013, 20:50

llamarme raro, pero a mi su diseño me gusta xDD, tenia planeado comprarme una 3ds pero su precio me echaba pa' tras, asi que bastante probable que me compre la 2DS
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por Gearen » 02 Sep 2013, 22:39

[quote="Exori";p=98434]llamarme raro, pero a mi su diseño me gusta xDD, tenia planeado comprarme una 3ds pero su precio me echaba pa' tras, asi que bastante probable que me compre la 2DS[/quote]
Por fin uno que piensa igual que yo, seriamente me estoy planeando comprarla por el Animal Crosing y el Pokemon, y su diseño a mi que quieres que te diga, me gusta y otro plus es que dicen que es mas ligera que la 3DS, y eso se nota...

Más infromación:
[youtube]Toqjo9fjNdc[/youtube]
Image
Canal de YouTube: Lioco94
Gearen
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Pony preferido: Twilight / Luna
Sitio web: http://www.youtube.com/user/Lioco94

Mensaje por intervención » 02 Sep 2013, 23:26

yo puff... capaz termine comprándomela tmb.
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Volver a “%s” Zona Gamer