[quote="Nightmare Moon";p=143237]A mí, me gusta, y mucho

. Me gusta la pose, y cómo lo has dibujado de forma que sea proporcional teniendo en cuenta la profundidad en el dibujo.
No entiendo mucho en el término de DA sobre "comissions", a mi entender, creo que se tratan de solicitudes entre los usuarios (corregidme si me equivoco ^^), si es así, mucho más mérito tiene tratándose de plasmar algo que no se trata de un concepto que no es tuyo.

[/quote]
Muchísimas gracias! El OC es un personaje que pertenece a una chica que me pidió el dibujo por DeviantArt.
Como ha dicho Carry las comissions son peticiones que hace la gente que quiere un dibujo. Normalmente son a cambio de algo, ya sea dinero, puntos de DA u otras cosas, pero de momento los sketches como ese los hago gratis o a cambio de comida/café en caso de quedadas. Así que si quieres pedir algo, solo me lo tienes que decir.
[quote="CarretonRider";p=143281]Así que has podido sacar un poco de tiempo para dibujar, bien hecho
Commissions en castellano sería "Peticiones", a veces gratis o a cambio de dinero o llamas[/quote]
Si, últimamente me cuesta conseguir algo de tiempo que dedicar a dibujar... Pero intento no dejarlo!
[quote="K.I.T.T.2000";p=143307]Este me gusta mucho.. tiene una gran pose y muy buenos acabados

[/quote]
Muchas gracias! La pose me costó lo suyo hacerla bien ya que entre que es un alicornio y las proporciones no son las de siempre y que la pose no es una pose típica en la serie, tuve que inventármela entera. Pero me gusta como me ha quedado.