lace22 escribió:Yo soy fanatico de Deadmau5
Me too
lace22 escribió:Yo soy fanatico de Deadmau5
Slaugthervk escribió:adoro los karts!!, y adoro el paintball o el airshoft
K3G4 escribió:Slaugthervk escribió:adoro los karts!!, y adoro el paintball o el airshoft
Dí que sí, esas 3 acrividades molan un huevete, ¿Practicas alguna de ella?
Slaugthervk escribió:K3G4 escribió:Slaugthervk escribió:adoro los karts!!, y adoro el paintball o el airshoft
Dí que sí, esas 3 acrividades molan un huevete, ¿Practicas alguna de ella?
Todas ellas de vez en cuando , pero especialmente arishoft, mas que nada porque es de la unica que tengo equipamiento comprado, suelo quedar con amigos para echar partidas en alguno de nuestros pueblos ^^ tu también??
moekonya escribió:Yo leo mucho, libros y mangas, Adoro el anime, me paso el día dibujando y haciendo cosas creativas.
Adoro los dulces en especial las piruletas por lo tanto siempre estoy comiéndolas ----> Hobby de comer piruletas (?)
Juego también a muchos videojuegos pero me canso enseguida, por lo tanto veo mas gameplays que jugar.
Deporte como deporte no me gusta ninguno, pero adoro salir a pasear y andar muchos y muchos kilómetros!Según estoy leyendo... mis gustos son más o menos parecidos a los vuestros.
Volver a “%s” Aficiones y Música
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados