No es un cómic, pero me apetece dejarlo aquí:
Vinyl Scratch y Octavia, dos de los personajes de fondo más queridos de My Little Pony.
Por alguna razón las personalidades de esos dos personajes (otorgadas por los bronies) me recuerdan bastante a las de Jessie Pickman y Walter White, los protagonistas de Breaking Bad (la estoy descubriendo desde hace un mes y se ha convertido en una de mis series favoritas). Personajes opuestos conectados por una motivación: Crear lo que más les gusta hacer (en este caso, música). Me gustaría hacer unos cómics con estas chicas discutiendo (igual que en Breaking Bad). Siempre es divertido escucharlas viniendo de personajes que son las caras de una moneda.
Del color he tardado una hora y media. Hablando de eso, tengo intención de colorear las pieles de los personajes. Dejarlas con la piel blanca me parece una excusa barata para no colorear parte del dibujo. Hace unos meses había dicho que lo dejaría así por adquirir un estilo propio, pero ahora creo que estaba haciendo el vago.
Por cierto, no os cortéis con las sugerencias para hacer los cómics de Twilight. Puede valer hasta el más disparatado que se os ocurra. Es lo que más me gusta dibujar: Disparates.
Saludos