Mi galería de cómics (Mi OC)

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: Un par de cómics que hice a mano (NUEVOS)

Mensaje por JoanK » 24 Abr 2013, 09:51

Hey, hey, hey, stay out of my sheeed! fs:stare:
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Solyc » 24 Abr 2013, 12:49

Ajajaj me ha gustado mucho ^^

Me encanta tu tono de humor :)
Salón del Manga (2/09/13): http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =15&t=2620" onclick="window.open(this.href);return false;
Evento anterior - Pony Party Crusaders (-): http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =26&t=1906" onclick="window.open(this.href);return false;

Image
Image
Solyc
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Mane 6 & Zecora

Mensaje por Ring Team » 26 Abr 2013, 16:31

El nuevo cómic que hice no lo voy a poner aquí en el foro por ser demasiado sugerente para ponerlo aquí (lo podéis ver en mi cuenta de DeviantArt). Sólo voy a dejar esto para que os hagáis una idea:

[youtube]5L3cHdwJ064[/youtube]

Es uno de los primeros cómics que hice, en Agosto de 2012, dibujado a bolígrafo azul en una libreta de papel que vienen en los hoteles italianos. En esa libreta hice mis primeros bocetos y cómics de MLP en versión humana. Mucho después me puse a actualizarlo tal como yo quería que saliese, sin cambiar el diálogo. El cuerpo de Pinkie Pie, si lo sumas a su conducta rara, extraña y poco común, está lleno de posibilidades para hacer chistes o ideas sugerentes. Ahí es cuando mi mente se vuelve retorcida.

Cuando le enseñé a uno un dibujo de mis cómics, me recomendó usar una tableta gráfica y el Adobe Illustrator porque puedo hacer mis dibujos más rápido y puedo vectorizar. Pero un amigo mío me contó que el programa es muy difícil. No tengo el Illustrator, coloreo en Photoshop, pero quiero saber las opiniones de todos acerca de esa posibilidad.

Saludos
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por Ren » 26 Abr 2013, 20:17

Tal vez sea demasiado inocente, pero no lo he pillado :/
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por Ring Team » 01 May 2013, 11:45

He editado el nombre del hilo y lo he simplificado. Lo escrito en paréntesis es nuevo.

Mi cómic de My Little Pony número 10:

Image

Este cómic lo hice en Diciembre del año pasado y lo coloreé en Marzo de este año. Ha sido un cómic muy divertido tanto de dibujar como de experimentar con ciertas cosas del Photoshop. A veces me frustraba con el resultado, pero con unas modificaciones y pinceladas logré arreglarlo.

Sobre los personajes, siempre me ha gustado Spike. Me parece que tiene potencial para que yo pueda parodiarle en forma de crío descarado y ambicioso. La última viñeta fue un poco difícil de colorear porque tenía que encontrar una variedad de grises que fueran normales en un hospital (un tipo de lugar al que no quiero estar allí más de un día), pero estoy muy contento con su resultado.

Otra cosa: Este cómic tendrá un par de secuelas. Si tenéis alguna sugerencia para continuarla, soltadla y las pondré si las veo viables.

Saludos
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Re: Mi galería de cómics (Spike y Twilight)

Mensaje por Ren » 01 May 2013, 20:50

Estando en el hospital por un largo periodo mientras se recupera su cadera, Twilight porsupuesto querrá leer. A ver que se te ocurre al respecto :)
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Mensaje por BizarrePony » 01 May 2013, 22:42

Que Spike le lleve un libro NSFW y deje en evidencia a Tuala!
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Ryuka_dash » 01 May 2013, 23:13

Que Spike le lleve un libro NSFW y deje en evidencia a Tuala!
Que le lleve un album con tus ilustraciones para que se entretenga xD

Spoiler:
Image
PD: No sale nada "raro" pero si inflinge normas lo quito, que no estoy seguro
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por Ring Team » 05 May 2013, 11:31

No es un cómic, pero me apetece dejarlo aquí:

Image

Vinyl Scratch y Octavia, dos de los personajes de fondo más queridos de My Little Pony.

Por alguna razón las personalidades de esos dos personajes (otorgadas por los bronies) me recuerdan bastante a las de Jessie Pickman y Walter White, los protagonistas de Breaking Bad (la estoy descubriendo desde hace un mes y se ha convertido en una de mis series favoritas). Personajes opuestos conectados por una motivación: Crear lo que más les gusta hacer (en este caso, música). Me gustaría hacer unos cómics con estas chicas discutiendo (igual que en Breaking Bad). Siempre es divertido escucharlas viniendo de personajes que son las caras de una moneda.

Del color he tardado una hora y media. Hablando de eso, tengo intención de colorear las pieles de los personajes. Dejarlas con la piel blanca me parece una excusa barata para no colorear parte del dibujo. Hace unos meses había dicho que lo dejaría así por adquirir un estilo propio, pero ahora creo que estaba haciendo el vago.

Por cierto, no os cortéis con las sugerencias para hacer los cómics de Twilight. Puede valer hasta el más disparatado que se os ocurra. Es lo que más me gusta dibujar: Disparates.

Saludos
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Mensaje por Ring Team » 07 May 2013, 21:28

Os dejo una cosilla:

Image

Image

Esto es un homenaje a la película Drive. El lápiz y entintado me llevó 45 minutos, pero el coloreado, los efectos de luz y las texturas me llevó unas 3 o 4 horas. Para más inri, cuando lo intenté subir a DeviantArt, me pidió que redujera el tamaño. Temí que iba a perder calidad, pero tras ajustarlo como debía, no perdió nada, así que respiro tranquilo.

Es el primer dibujo en el que empleo el pincel mezclador. No fue tan difícil como creía y he descubierto que de ahí se puede sacar un acabado muy nítido del dibujo. El colgante de arriba es el logo de los Wonderbolts. Había dicho antes que tenía pensado hacer de ese grupo en una banda de rock y metal, así que espero mantener la promesa.

Para quienes no conozcan la película, ahí dejo los créditos iniciales:

[youtube]LDCt1V8T3To[/youtube]
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Re: Mi galería de cómics (¿Os gustó la peli Drive?)

Mensaje por Ren » 07 May 2013, 21:34

Yo leí el libro, y al tiempo me enteré de que había una película.

Ambos son muy recomendables.
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Re: Mi galería de cómics (¿Os gustó la peli Drive?)

Mensaje por Ring Team » 16 May 2013, 19:08

Nuevo cómic que hice. Esta vez es uno bastante subido de tono, pero con esta imagen os haríais una idea:

Image

He perdido un poco el horario de un cómic por semana por motivos de estudios. Pero ya que he recuperado la estabilidad, puedo pasar más materiales. Tengo más cosas preparadas.

Y de paso, un dibujo que he comenzado a colorear:

Image

Puede uno adivinar de qué va ese próximo dibujo. Ves colores de arcoíris y piensas rápidamente en un personaje muy querido.

Saludos
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Re: Mi galería de cómics (Rainbow Dash & Scootaloo)

Mensaje por Solyc » 17 May 2013, 08:39

Estoy esperándolo :3
Salón del Manga (2/09/13): http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =15&t=2620" onclick="window.open(this.href);return false;
Evento anterior - Pony Party Crusaders (-): http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =26&t=1906" onclick="window.open(this.href);return false;

Image
Image
Solyc
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Mane 6 & Zecora

Re: Mi galería de cómics (Rainbow Dash & Scootaloo)

Mensaje por McDohl » 17 May 2013, 13:17

Estoy esperándolo :3
Lo puedes encontrar en su página de DeviantArt

Y sobre dicho comic...

Decir que yo, al principio de mis tiempos brony, pensaba que Scootaloo era un chico. Aquí me das la razón :sisi2:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Volver a “%s” Nuestro arte