Mensaje por agustin47 » 08 Nov 2013, 20:38
[quote="McDohl";p=119763][quote="agustin47";p=119758]Yo me hago un pegaso. Creo que para este mundo con lo de los zeppelins y tal, un pegaso será la leche
No si en este universo Steampunk hasta los ponis de tierra pueden agenciarse un par de alas mecánicas... ¡Ups, spoilers!
Por eso. Piénsalo, habrá pegasos que perderán su identidad, ahora ya no son nada especial. No pueden hacer magia y no tienen mucha fuerza, pero todos vuelan. Tienen un cuerpo frágil pero nada especial. Puede provocar... Locura, y no spoileo más jijijijijijijijijijijiji
Los milagros no son gratuitos.
La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.
-Sayaka Miki
Mensaje por Volgrand » 08 Nov 2013, 22:53
[quote="agustin47";p=119765][quote="McDohl";p=119763][quote="agustin47";p=119758]Yo me hago un pegaso. Creo que para este mundo con lo de los zeppelins y tal, un pegaso será la leche
No si en este universo Steampunk hasta los ponis de tierra pueden agenciarse un par de alas mecánicas... ¡Ups, spoilers!
Por eso. Piénsalo, habrá pegasos que perderán su identidad, ahora ya no son nada especial. No pueden hacer magia y no tienen mucha fuerza, pero todos vuelan. Tienen un cuerpo frágil pero nada especial. Puede provocar... Locura, y no spoileo más jijijijijijijijijijijiji
Sí, es cierto... en cierta medida.
Veréis, en todas mis partidas de rol tengo una ley inamovible: "Ningún objeto u hechizo puede anular o suplantar la habilidad que hace especial a un personaje". Pongamos un ejemplo de Dungeons and Dragons:
En el caso de OSWaG pasa exactamente igual: por más alas mecánicas que te pongas, o por más retrorreactores que lleves, JAMÁS superarás en vuelo a un pegaso entrenado. Es cierto que éstos han perdido su identidas: ya no son los amos del cielo, y hoy día cualquiera puede volar. Sin embargo, un pegaso lleva el vuelo en la sangre. Y eso se nota, tanto pilotando un avión, como volando a cuerpo limpio.
Y como ejemplo, un espoiler del fanfic "Of Steam, Gears and Wings":
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados