Gracias a los tres por comentarme, me alegra saber que os gusto el dibujo
(Si, lo se, me he tomado mi tiempo para responder... Soy una despistada ¿Vale? x'D)
[quote="Sr_Atomo";p=129433]Quiero leer ese fanfic, quiero leerlo... porque si tiene un dibujo tan fantástico, tiene que ser muy bueno ese fanfic...[/quote]
Meh, tampoco es para tanto xD
Y la verdad es que me estoy pensando el publicarlo en el foro ya que tengo bastantes capítulos escritos... Aunque el hecho de que no este terminado (ni siquiera se como acabarlo

) me frena bastante. Por que me conozco y luego soy capaz de dejarlo a mitad si no me sale nada y no me parece bien... e.e
Bueno, dejando eso a parte, hoy me ha dado por dibujar a mi ponificación de nuevo, que hacia tiempo que no le dedicaba tiempo.
Así que aquí la tenéis, Yumi esta sufriendo una crisis existencial (?) y le ha dado por experimentar con su peinado, intentando que no quede muy alterado para seguir siendo ser reconocible. Pero que aún así, no me acaba de convencer por no perder la costumbre

A parte de eso, la he convencido para que se deje las gafas puestas, que le hacen parecer lista y todo
Cualquier día de estos me provocara un infarto esta pequeña... Se empieza modificando levemente el cabello y se termina con cresta punky

Coñas a parte... x'D
Espero que os guste el dibujo. Es sencillo, pero me he tirado mis horas largas solo para el pelo... Hasta que me he hartado y he dicho basta