[quote="FireAnon";p=123256]se ha hablado ya del FFVII?[/quote]
Si ese es el primero. El FFVII es blanco o negro, o piensas que es sobrevalorado o te ha encantado xD
Yo no queria meterme entre medias, porque aunque el titulo es claramente "Juegos sobrevalorados", el autor dejo claro el motivo ¿Nunca os ha pasado jugar a un juego del que la gente tiene muy buena opinión, pero a tí no te acaba de gustar? Ponlo aquí. Por eso no me gusta discutir sobre esto, ya que cada uno es libre de no gustarle lo que quiera. Sin embargo si que queria resaltar una cosilla.
El tema va sobre A Link To The Past. Para mi es un juego que a pesar de que lo he pasado varias veces (al igual que la mayoria de los Zeldas de cámara aérea), no pienso que sea una obra de arte, sin embargo sobrevalorado no es, porque el juego tampoco se queda corto. Muy largo, divertido y bueno...un historia pues...lo que esperas de un Zelda. Tampoco vas a esperarte una trama de la ostia. Lo que no acepto como excusa (con perdon) es que un juego se diga que es sobrevalorado por su dificultad. Para decir dicho argumento, el juego deberia ser fácil y la gente opinar que es dificil, entonces si estaria sobrevalorado respecto a la dificultad, pero como McDohl ha dicho, el juego era díficil, y es díficl, por lo que no es sobrevalorado, es el proposito del propio juego. De hecho, echo de menos los juegos en los que te tirabas 2h pululando porque no sabias como seguir, porque la reaccion cuando te desatascabas es indescriptible (Cualquiera que haya jugado al Alundra uno sabrá lo que es atascarse cada 2x3). Por eso prefiero un Alundra antes que cualquier juego de la saga Zelda.