Un elemento mas de armonia

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Un elemento mas de armonia

Mensaje por Marquis Perhaps » 20 Nov 2013, 00:01

He estado viendo las páginas de "tertulia" sobre Lidiam y su FanFic , pero manteniendome al margen de opiniones ortográficos he de decir que: tiene su sutileza esta historia aunque, se este escribiendo en modo "guión de animación o guión teatral o incluso de doblaje de personajes" pues yo , empecé también escribiendo a este estilo hace mucho tiempo así que se podría decir que, desde que entre en el foro he cambiado el modo de ver las cosas sin leer libros obvio :discordlikeasir: .

Cualquiera llegaría o podría llegar a pensar del ejemplo que estoy dando no es el mas adecuado al no leer libros , pero te puedes fiar en periódicos , revistas de las que mas te gusten ,tebeos o comic's o manga como lo quieras llamar , también ayuda en cierta manera releer lo que escribes por si piensas que carece de sentido algo ya sea una escena o comentario de cierto personaje.

Eso es todo aureala Lidiam.

P.D: Nadie se ha dignado a dibujarme :rarbored:
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Genero: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Re: Un elemento mas de armonia

Mensaje por agustin47 » 20 Nov 2013, 00:08

Me gusta leer obras de teatro, está genial, por si ayuda lo digo.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Genero: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Volver a “%s” Fanfiction