La Season 3: ¿Buena o mala?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: La Season 3: ¿Buena o mala?

Mensaje por Jimmytrius » 22 Nov 2013, 21:38

La temporada 3 lo que es es CORTA (nunca perdonaré que sacrificasen 13 capítulos para hacer Equestria Girls) y el problema es que con tan pocos episodios la calidad media de los mismos debería haber sido muchísimo más alta. Yo la pongo en tercera posición en mi ránking de personales, pero para nada a una distancia abismal de las otras dos, tiene algunos capítulos absolutamente gloriosos :)

En cuanto a la duración de la serie, yo me conformaría con 5-6 temporadas siempre y cuando le supiesen dar un buen cierre. Por supuesto, quiero que dure lo más posible, pero tampoco quiero que acabe como Los Simpsons :S
Image

Life is a Game
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire

Genero: Masculino
Pony preferido: Applejack

Mensaje por foxer7 » 22 Nov 2013, 23:17

[quote="rainbow dash 1999";p=124298][quote="foxer7";p=124155][quote="agustin47";p=124050][quote="foxer7";p=123728]En serio no te gusto sleepless in poniville?????
Para mi fue el mejor de la 3 temporada, y uno de mis preferidos de la serie[/quote]

Será porque no hay personaje que más odie en esta serie que Scootaloo, será porque RD no es precisamente santo de mi devoción, será porque la temática del capítulo en general me parece absurda, será porque veo incongruencias, será porque el ritmo es lentísimo o será porque le hacen un OOC tan horrible a Rarity que me molesta sobremanera, pero pienso que ni la aparición de Luna compensan ese aburrido y fuera de lugar capítulo.[/quote][/quote]
Pues a mi Luna me parece muy sobrevalorada y solo me gusta en este capítulo.[/quote]

A mi tambien me parece sobrevalorada, pero bien utilizada en este capitulo
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Mensaje por stefanopl2 » 02 Dic 2013, 14:26

Pues a mi la tercera me pareció buena, puede ser porque retomé MLP a mitad de la segunda temporada y me vi lo que me quedaba de la segunda temporada y la tercera temporada del tirón, no tenía ese hype que tendría mucha gente que llevaba meses esperando la 3ª Temporada.

Es verdad que tiene capítulos buenos y malos y los malos se notan más al tener solo 13 capítulos, afecta más a la media de la temporada. El capítulo de Scootaloo me pareció de lo mejor (también es que es la única que me gusta de las CMC) junto con el de Discord, y tengo que admitir que con el final de la temporada aluciné lo que no está escrito, no me esperaba para nada que Twilight iba a ser princesa, eso solo hizo que aumentaran mi hype de la 4ª Temporada.

PD: Tendría que volver a ver la 1ª y 2ª Temporada, porque los vi cuando solo sentía curiosidad por la serie y antes de que la dropeara dos veces (la primera vez a mitad de la 1ª Temporada y la segunda vez a mitad de la 2ª) para después engancharme completamente cuando lo retomé a mitad de la 2ª Temporada (ahí es cuando se podría decir que me convertí en un Brony 100%)
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Image

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2" onclick="window.open(this.href);return false;

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos" onclick="window.open(this.href);return false;
stefanopl2
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack, RD, Luna
Sitio web: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos

Mensaje por chiziwa » 02 Dic 2013, 21:09

The Crystal Empire: Me gusto, sobre todo porque al fin me dicen porque Cadence es princesa
Too Many Pinkie Pies: Este... No me gusto mucho, no se exactamente por que pero no es malo
One Bad Apple: Canción!
Magic Duel: Tiene muchos buenos momentos
Sleepless in Ponyville: Me gusta todo menos RD (pobre Scoots :( )
Wonderbolts Academy: (RD y LD acá me encantan) Todo menos Pinkie y el final
Applefamily Reunion: Raise the Barn Raise the Barn one two three four
Spike at your service: Salvado por los Timberwolfs
Keep Calm and Flutter On: Acelerado, no me gusto el final, el que menos me gusto de esta temporada
Just for Sidekicks: Este es gracioso no se porque no les gusta!
Crystal games o algo asi: Lo mismo que el de arriba
Magic Mystery Cure: Morning in ponyville shimmeeeers morning in ponyville shiinneess
Fluffle
Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Fluttershy y Rarity
Sitio web: http://www.bringvictory.com/
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))

Volver a “%s” My Little Pony: FiM