Mensaje por zelgadis » 03 Dic 2013, 00:51
[quote="Nightmare Moon";p=127987][quote="zelgadis";p=127972]A ver, yo lo que pensaba hacer es exactamente lo mismo que nightmare moon, con la salvedad de meter los roles de guardia y coimplice, que el guardia se elegiria como el asesino, el que me lo pida por privado y el complice lo eligiria el asesino despues de la primera ronda por privado. El resto seria como lo hemos hecho en la ronda 1, salvo por el tema de que es obligatorio que presenteis el OC que participa con las premisas que he puesto.
Del tema de inscripcion es bien facil, hacerlo todos en este hilo con el siguiente formato y luego cuando empiece el juego pongo las fichas de todos yo mismo
Nombre del OC y del jugador, en este orden y con el siguiente formato: live song/zelgadis
raza del OC: unicornio en mi caso
profesión del OC: periodista, entrevistador
cosas que le gustan: la gente, la musica, las tartas que hace pinkie pie
cosas que no le gustan: la soledad, el ruido extremadamente alto que molesta.
PD: nightmare moon, de donde has sacado las imagenes? que me mola mucho el estilo que le han dado, para usarlas xDDDD
La ficha está muy bien zelgadis. Lo que adjuntaría a la ficha es una "foto" del OC por parte de los jugadores para ponerle cara a los posibles asesinos o víctimas. Mimi hizo muy buen recopilatorio de ello, y algunos pusimos imagen para completarlo.
Respecto a las imágenes las he ido buscando en el Google según iban sucediéndose los hechos. Algunas se han repetido en alguna ocasión como la de Trollestia apuntando con el cuerno y la magia negra.
cierto, me he despistado ponerlo, porque lo tenia en mente. Y joank, lo de usar el OC es algo que, si mal no recuerdo, tu mismo propusistes, no se porque ahora te niegas a jugar al decidir hacer algo que tu propusistes