El Asesino-> Partida en marcha!!!

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: Juego: El Asesino->¡Juego en marcha!

Mensaje por Pastel de Uva » 03 Dic 2013, 00:26

[quote="JoanK";p=127980]Creo que no voy a participar. No me mola hacer ficha para jugar a Mafia.

Pero, ¿estarás con nosotros en la tercera partida?

Si no, también quisiera ofrecerme yo como master. O para la siguiente~
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Genero: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Mensaje por JoanK » 03 Dic 2013, 00:34

Voy a estar. Y tengo planes. Va a ser muy distinto. Un poco para ver las distintas variedades que hay del juego.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por zelgadis » 03 Dic 2013, 00:51

[quote="Nightmare Moon";p=127987][quote="zelgadis";p=127972]A ver, yo lo que pensaba hacer es exactamente lo mismo que nightmare moon, con la salvedad de meter los roles de guardia y coimplice, que el guardia se elegiria como el asesino, el que me lo pida por privado y el complice lo eligiria el asesino despues de la primera ronda por privado. El resto seria como lo hemos hecho en la ronda 1, salvo por el tema de que es obligatorio que presenteis el OC que participa con las premisas que he puesto.

Del tema de inscripcion es bien facil, hacerlo todos en este hilo con el siguiente formato y luego cuando empiece el juego pongo las fichas de todos yo mismo

Nombre del OC y del jugador, en este orden y con el siguiente formato: live song/zelgadis
raza del OC: unicornio en mi caso
profesión del OC: periodista, entrevistador
cosas que le gustan: la gente, la musica, las tartas que hace pinkie pie
cosas que no le gustan: la soledad, el ruido extremadamente alto que molesta.

PD: nightmare moon, de donde has sacado las imagenes? que me mola mucho el estilo que le han dado, para usarlas xDDDD

La ficha está muy bien zelgadis. Lo que adjuntaría a la ficha es una "foto" del OC por parte de los jugadores para ponerle cara a los posibles asesinos o víctimas. Mimi hizo muy buen recopilatorio de ello, y algunos pusimos imagen para completarlo.

Respecto a las imágenes las he ido buscando en el Google según iban sucediéndose los hechos. Algunas se han repetido en alguna ocasión como la de Trollestia apuntando con el cuerno y la magia negra. :)

cierto, me he despistado ponerlo, porque lo tenia en mente. Y joank, lo de usar el OC es algo que, si mal no recuerdo, tu mismo propusistes, no se porque ahora te niegas a jugar al decidir hacer algo que tu propusistes
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por JoanK » 03 Dic 2013, 00:55

Estoy seguro al 100% que no he propuesto ni secundado lo de los OC. Personajes sí.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Edi Zeta » 03 Dic 2013, 02:34

pues nose si se apunta aqui pero allá va

PILLO SITIO

ahora es un poco tarde, cuando tenga tiempo subirme mi ficha
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Mensaje por zelgadis » 03 Dic 2013, 11:34

[quote="JoanK";p=128011]Estoy seguro al 100% que no he propuesto ni secundado lo de los OC. Personajes sí.

tu con lo de personajes a que te refieres, a lo que yo he llamado "clases", lease el asesino el complice y el guardia o a que cada uno llevemos un personaje diferenciado para tener mas claras las motivaciones del asesinato y tener mas facil el poder descubrir al asesino?
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Mensaje por yosoyyo » 03 Dic 2013, 11:58

[quote="zelgadis";p=128090][quote="JoanK";p=128011]Estoy seguro al 100% que no he propuesto ni secundado lo de los OC. Personajes sí.

tu con lo de personajes a que te refieres, a lo que yo he llamado "clases", lease el asesino el complice y el guardia o a que cada uno llevemos un personaje diferenciado para tener mas claras las motivaciones del asesinato y tener mas facil el poder descubrir al asesino?

Se refiere a cogerse un personaje de MLP, como por ejemplo Big Mac, para poder rolearlo en el juego.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por zelgadis » 03 Dic 2013, 12:32

[quote="yosoyyo";p=128099][quote="zelgadis";p=128090][quote="JoanK";p=128011]Estoy seguro al 100% que no he propuesto ni secundado lo de los OC. Personajes sí.

Se refiere a cogerse un personaje de MLP, como por ejemplo Big Mac, para poder rolearlo en el juego.

pero es que entonces es mas que justificado que usemos nuestros OCs, no me gustaria ver como el asesino es pinkie pie, por poner un ejemplo, eso seria un OoC total y absoluto de TODOS los personajes de MLP
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Mensaje por yosoyyo » 03 Dic 2013, 12:39

Image
Nombre: Dial Liyon / yosoyyo
Raza: Unicornio.
Profesión: Ingeniero, empleado de Equestria Laboratories.
Cosas que le gustan: videojuegos, magia elemental, brownies.
Cosas que no le gustan: la soledad, brócoli.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por JoanK » 03 Dic 2013, 13:09

[quote="zelgadis";p=128103][quote="yosoyyo";p=128099][quote="zelgadis";p=128090][quote="JoanK";p=128011]Estoy seguro al 100% que no he propuesto ni secundado lo de los OC. Personajes sí.

pero es que entonces es mas que justificado que usemos nuestros OCs, no me gustaria ver como el asesino es pinkie pie, por poner un ejemplo, eso seria un OoC total y absoluto de TODOS los personajes de MLP

Hombre, no por Dios. Me refiero a lo que dice yosoyyo, claro, pero quien va a repartir las fichas soy yo (aleatoriamente, mediante RNG.com).
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por zelgadis » 03 Dic 2013, 13:25

entonces me estas dando la razon xDD. Yo es que entre elegir mi propio OC o que me den aleatoriamente un personaje de la serie, me quedo con mi OC, claramente

Y por cierto, lo de quejarse de la ficha sigo sin verlo, porque perfectamente se puede justificar asi " hola, me llamo big mac, soy un pony de tierra, trabajo en la granja familiar sweet apple accres, me gusta el trabajo duro, los peluches y mis hermanas; no me gusta cuando se burlan de mi o no puedo trabajar" ya ves que "dificil" es hacer la "ficha" de big mac xDDDDD
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Mensaje por JoanK » 03 Dic 2013, 13:33

Bueno, cuando llegue ya verás como es lo que tengo pensado.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por lidiam123123 » 03 Dic 2013, 14:00

yo me uno y no se cual clase seria me lo recomiendan
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por zelgadis » 03 Dic 2013, 14:40

[quote="Colorful Sigh";p=128134][quote="lidiam123123";p=128129]yo me uno y no se cual clase seria me lo recomiendan

Elige la que más te guste, todas están bien :) La gracia es ser la raza que más te agrade. Por ejemplo, tu OC es pegaso, ¿no?

las clases se me piden a mi por privado y si nadie me las pide yo las asigno a una persona aleatoriamente entre los participantes, a la que le avisaria xD
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Volver a “%s” Zona Rol Pony