Jajaja me lo imagino con su correspondiente efecto dopplerNo he echo fotos pero por aqui en badalona tambien estaban a reventar las gasolineras. En una de ellas pregunto que porque habia tanta gente y a toda prisa me dice: por la inminente subida del IVA!(esto lo decia mientras se alejaba, fue gracioso)
Una cosa del foro en la que me he fijado...
Spoiler:
Es que si nadie ve cine en catalán, lo quitarán, y hemos luchado mucho para tener el derecho de oír cine en nuestro idiomaLa hostia, primera persona que conozco que ve el cine en catalan.
Pero aunque sea "estilo Disney" no veo ninguna pega a que pueda tener alguna canción que otra.
Encima cuando se acabó el corto me levante y grite en la sala: Ya esta, me puedo volver a casa (solo estabamos cuatro gatos porque es un cine de barrio pequeñin, pero para ir al grande tienes que desplazarte diez minutos y encima te cobran nueve mortadelos y medio sin contar refrescos).
En realidad barcelona es una gran obra de teatro y ahi viven madrileños. Los "catalans" estamos refugiados en los montes buscando "xampinyons", bebemos "vi en un porró" y por las noches "ballem sardanes amb barretines mentres cantem, peguem a un tros de fusta per que ens doni regals i menjem botifarra de pajés".Yo la verdad he ido un monton de veces a Barcelona y la mayoria de las veces cuando estaba alli lo unico que escuchaba en catalan era los canales catalanes de la television y alguna que otra tienda con letrero en catalan, ¿pero la gente tio? la mayoria de los transeuntes hablaban en español, y no me refiero a inmigrantes viviendo alli, no, no, gente española, y yo "¿Nani? A lo mejor me equivoco pero ¿no se supone que los catalanes hablan en catalan y solo usan el español para hablar con gente que vive fuera de Catalunya?" o.O
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado