Mensaje por Volgrand » 06 Dic 2013, 21:38
En serio, me dan ganas de hacer un vídeo al más puro estilo Loulogio para demostraros que EN TODOS LOS FANDOMS HAY GENTE QUE DA VERGÜENZA AJENA.
Cualquiera que se os ocurra los tiene, y cuanto más raros sea el bicho protagonista, peor. Mirad Cosplays demigrantes de Dragon Ball, Dragon Quest, Starwars, Star Trek, Avatar: Aaang, Avatar: Korra, madoka Magica, Ranma 1/2, Gunm (Alita: Angel de combate), y cualquier otro que se os ocurra. En todos hay cosplayers y piraos de los que cualquiera, incluso aquellos que comparten su afición por el fandom en cuestión, que no puedes hacer más que reirte de ellos.
En serio, le dais demasiado importancia a algo que NO LA TIENE.
[quote="Sooth";p=128334]Imaginaos un chaval que es brony, no se lo ha dicho a sus padres, ponen en su casa el programa y sale eso, ¿Ahora que pasa con el chaval...?[/quote]
Mira, te pongo el ejemplo de mi familia, que yo tengo la suerte de tener una familia normal.
Suponiendo que mis padres ya supieran que me gusta esa serie, y que yo tuviera 16 años, mi madre me diría: "¿De verdad te gusta disfrazarte así?", y yo le habría dicho "j*der, mama, no, que tengo un mínimo de buen gusto". Y mi madre concluiría el tema diciendo: "Ah, menos mal".
Hay demasiada tontería con esto. En serio. A mi me llamaban friki cuando era un crío por jugar a rol y pasarmelo mejor escribiendo historias a mi bola que jugando al fútbol. Y pasaba de todos, y el fin de semana me largaba a jugar con mis otros colegas frikis. ¡Y anda que no salían cosas chungas del rol entonces por la tele! Ya noh ablando de demigrancia, sino de crimen, satanismo, sectas cultistas y demás gilipolleces que hacía la prensa sensacionalista. ¿Dónde vísteis a los roleros furibundos liándola como vosotros aquí? Pues lo mismo. Pasando y a vuestro rollo.
¡C[buysomeapples] ya!
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?

¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!