[quote="Nightmare Moon";p=273727]Fuera bromas (yo de arte y según qué menciones poco sé) ¿qué representa este dibujo? ¿qué quieres transmitir?. Yo veo que te vas currando mucho el tema de perspectiva pero no sé exactemente a qué se deben este tipo de dibujos (perdón por la ignoracia
)[/quote]
Me gusta el surrealismo y todo lo que ello contenga. A finales de mi primer año de 1º de BAT me pidieron crear como proyecto de clase una vanguardia propia. Tras muchos fallos y demases, conseguí un tipo de dibujo que solo puede salirme cuando me da el bajón o cuando estoy muy cabreado. En un principio intentaba transmitir angustia/claustrofobia, aunque ahora dista de la intención original: puede ser desde una visión deformada de la realidad o lo primero que se te venga a la cabeza, siguiendo cosas concretas.
En este caso, lo de la derecha no representa nada, pero lo de la izquierda es el plátano de Velvet Underground.
Ahora es cuando digo lo de "yo pinto lo que veo"
Y de ignorancia nada, mujer, que no se nace sabiendo y para eso está el preguntar
EDIT 2: en mis dibujos la perspectiva importa poco o nada y todo está hecho a mano alzada