¡Por fin alguien postea! Llevo días esperando para subir un update sin tener que hacer doble post.
Bueno, hoy os traigo un par de cosillas. Primero de todo agradecer a Carreton toda la ayuda que me está prestando, tanto apoyo como consejo. Dicho esto, pasemos a los updates, actualizaciones o como narices queráis llamarlos.
De entre todos los participantes, Carreton fue el primero en entrar en la sala del estilista del proyecto. Fue totalmente un acto voluntario, no es que dos gorilas le sacaran a rastras de su cama a las tres de la mañana, le pegaran dos palizas bisiestas, lo amordazaran, lo metieran en una bolsa y lo subieran a una furgoneta.
Pues tras varias horas en el estilista, me alegra presentaros al nuevo Carreton.
¡Ahora es todo lo macho que siempre quiso ser!
Y tratándose de un proyecto, no puede faltar el pony más importante de todos, la potrilla más endiabladamente mona de todo el foro: ¡Sweetie Bot!
Hasta aquí las updates. Iré subiendo más a medida que el proyecto avance. Ahora me gustaría pediros un favor a todos.
Necesito a personas que me ayuden con el proyecto, alguien que sepa dibujar backgrounds en "rough" y alguien con conocimientos de música. Quien este interesado, por favor, que me envíe un mensaje.
Y eso es todo por ahora. Os mantendré informados.