[quote="Nightmare Moon";p=148539]Si se creara una conversación en QuickTopic ¿aquí solo nos limitaríamos a votar? ¿se permite aquí también especular, acusar, y desvariar?. En cualquier caso, creo que lo más apropiado es que crearas tú la conversación JoanK, y así el resto podemos ir entrando con el nick.
PD: Me ha gustado el inicio de partida. Muy bien narrado, se presenta muy interesante.

[/quote]
En principio, el hilo es para desvariar, acusar, votar, etc. El QuickTopic es para compartir información en círculos de confianza, se supone. Es decir, conforme avance la partida y la gente vaya descartando sospechosos pasen a formar grupos de "pueblerinos" que se opongan al de asesinos.
[quote="NoobMaster";p=148543]Puede que esta duda sea un tanto obvia, pero es para estar completamente seguro de que estoy en lo cierto xD
A la hora de hablar con la gente, y el referirnos a nosotros mismos, nos basamos en los sexos de los personajes o da igual y puedes referirte como una chica siendo tu personaje un chico?[/quote]
Me da igual, con tal que seáis consistentes, aunque en principio no sabéis los roles de los demás, así que por el género de sus personajes va a ser difícil referirse.
[quote="Pastel de Uva";p=148583]¡¡Genial, qué ganas tenía!!
Y eso de QuickTopic me intriga... Supongo que será para hablar en privado, ¿no?
Pero la trama se desarrollará en el propio foro de todas maneras, en otro tema, supongo, ¿no?[/quote]
Tú lo has dicho, lo has entendido perfectamente y a la primera!
Lo del QuickTopic digo. Aunque idealmente crearía otro hilo para el juego propiamente dicho, casi no hay nada que leer antes del juego en este.