Upeo un poco para contar primeras impresiones ya con mi coche
El primer día (ese fin de semana que dices justamente) llevaba en mente lo de que hay que acelerar para salir desde parado al ser gasolina, pero aún no tenía el punto al embrague; de modo que mis primeras escenas son con el coche bastante acelerado en parado, levantando el embrague muy lentamente y pasando como diez segundos hasta empezar a avanzar lentamente
, ahora ya salgo más decente
Hoy he ido hasta la ciudad vecina con mis padres. A la vuelta no se qué he hecho que el coche iba medio a tirones y a veces se calaba cuando pisaba el embrague
, pero he llegado a casa y le he subido un poco el ralentí a mano. Luego he ido a llevarlo al garaje esta vez ya yo solo y otra vez ha sido pisar el embrague y calarse, y me he tenido que apartar a un vado porque el coche ya no arrancaba; la primera vez que voy yo solo y empiezo así
, pero bueno un minuto después el coche decidió que ya había descansado suficiente, me dejó encenderlo y ya llegamos al garaje sin problemas. Cuando vuelva a bajar le limpiaré el cliché a ver si solo es eso.
No sé otra cosa, pero anda que no me lo voy a pasar bien con la que me va a liar este pequeño
Por cierto, no quiero ser desconsiderado al hacer una pregunta restringida a Barcelona y cercanias, pero sabéis sitios chulos para hacer fotos al coche por esta zona? Me muero de ganas de ir a ver paisajes y lugares y subir ese hilo que tiene Sieg por Cultura