A tomar por culo. Respeto a quien le guste esto (eso sí, tened en cuenta que, al igual que lo que decís de ser tontería convencer un trailer, veo muy apresurado lo contrario), pero yo voy a mantener una postura de cobra con los colmillos cargados de veneno a la vista y cara de mala hostia: vuelven los diseños anoréxicos (inevitable, pero no quita para que me sigan desagradando), instrumentos aparentemente cargados de poder because yes, tufo a trama típica ad nauseam (no sorprende, pero de nuevo eso no le da puntos positivos, sino todo lo contrario), TWILIGHT DE NUEVO Y CERO SUNSET...
Lo único que puede salvar esta película, en mi opinión, es que se centren 100% en el universo del instituto, sin tirar para nada de Equestria. Ya que sacas una línea paralela de juguetes con promoción, y que en la primera película ya enlazaste necesariamente ambos mundos, lo inteligente sería desarrollar y aprovechar netamente las ralaciones, personalidades y situaciones de ese mundo, sin limitaciones más allá del rating.
Ah, sí.
[youtube]BmnVvUR4Gtk[/youtube]