Te dió un ataque de diabetes?

No opino lo mismo. Creo que en esa ocasión Pinkie quería ser traviesa y meterse un poco con Fluttershy, y ser ridícula porque ser ridícula es divertido. Creo que en ese momento su motivación era egoista. ¿Y qué? ¿No puede permitirse ser egoísta de vez en cuando? ¿Acaso todas las demás protagonistas han sido unas santas durante todo el tiempo?Spoiler:
En realidad, en eso estoy muy de acuerdo, pero no veo que el fanservice este exagerando, lo veo bien, no veo demasiado, por eso no entiendo que algunos se quejen, a mi esos toques pequeños que hay si llevan a sorprenderme, como el echo de que derpy apareciera en Rainbow Falls, quizás se debe al echo de que soy muy conformista.A mi me gusta el fanservice pero en pequeñas dosis, por k si no para mi esos detalles k introducen dejan de ser especiales y "sorprendentes" y se vuelven algo mas esperable.
Yo aki aplico lo de "bueno y breve 2 bueno"
En realidad, en eso estoy muy de acuerdo, pero no veo que el fanservice este exagerando, lo veo bien, no veo demasiado, por eso no entiendo que algunos se quejen, a mi esos toques pequeños que hay si llevan a sorprenderme, como el echo de que derpy apareciera en Rainbow Falls, quizás se debe al echo de que soy muy conformista.[/quote]A mi me gusta el fanservice pero en pequeñas dosis, por k si no para mi esos detalles k introducen dejan de ser especiales y "sorprendentes" y se vuelven algo mas esperable.
Yo aki aplico lo de "bueno y breve 2 bueno"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado