En vuestra opinión, ¿ha cambiado Pinkie Pie?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Pinkie Pie ¿antes, después, siempre...?

Mensaje por JavierJurado » 11 Feb 2014, 12:05

Tampoco es tan exagerado el cambio,lo que pasa que la serie al estar escrita por varios escritores diferente,varia la personalidad de cada personaje en cada capitulo y todo depende de si el escritor sabe utilizar la personalidad de cada uno.
Por ejemplo Megan Mcarthy sabe llevar al limite a cada personajes,dejandolo en situaciones muy adversas
Si te lees los hilos en segundos y tienes sed de ponis, quiza necesites un grupo Whatsapp Brony, todo el spam y pics ofrecido por Ryuka del que podras desear, mándame un MP con tu numero y te estaras riendo con las pamplinas que decimos :)
JavierJurado
Foal
Foal

Genero: Masculino
Pony preferido: Queen Celestia (Si)

Mensaje por zelgadis » 11 Feb 2014, 12:16

[quote="Ring Team";p=148301]Image

Parafraseando a Doug Walker:

I'm sorry, what?[/quote]
memoria selectiva le llaman

Image
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por foruschao » 11 Feb 2014, 12:54

Tios, a veces tengo la sensación de que olvidan que estamos hablando de una serie infantil XD. No hay por que encontrarle una lógica a todo lo que sucede, y menos en un personaje como Pinkie que representa por encima de todo la excentricidad. Ella es la esencia del cartoon, como los Looney Tunes. Y qué mas da si se le hincha el cuerpo, la cabeza, o puede tirarse al agua desafiando las leyes de la gravedad?

Image

Bastante hacen los guionistas al concebir un personaje así que además puede exhibir una profundidad en sus sentimientos como en Party of One, Too Many Pinkies o Pinkie Pride. Ella es principalmente un personaje cómico, la bufón del grupo, con el merito añadido de que incluso a ella logran darle una cierta seriedad llegado el momento. Cada personaje tiene su lugar, y el de Pinkie es este (sorry si algún fan no le gusta), y eso no la hace peor que las demás. Me gusta tanto la pinkie profunda cuando es prota como la incoherente que se hincha la cabeza al aspirar o que podría pasarse horas dándole a una campana :sisi2: :sisi2: :sisi2:, y eso es en parte porque sólo ella puede hacerlo :number1:
Última edición por foruschao el 11 Feb 2014, 12:58, editado 2 veces en total.
Llamadme Forus XD
Mi perfil "bronylógico" XD
foruschao
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://forusu.deviantart.com

Mensaje por Bitte Pie » 11 Feb 2014, 12:55

Lo que no entiendo es, entre otras muchas cosas, qué desde que aparece Discord se hace raro que Pinkie Pie haga cosas "random". No es una característica exclusiva de Discord, que yo sepa...
Bitte Pie
CMC
CMC

Genero: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Mensaje por zelgadis » 11 Feb 2014, 13:22

[quote="alex21222324";p=148342][quote="zelgadis";p=148335][quote="Ring Team";p=148301]Image

I'm sorry, what?[/quote]

Image[/quote]

Sentido Pinkie, no un intento de gag metido con calzador.[/quote]
gag metido con calzador, porque es exactamente lo mismo, pero parece que la gente no quiere acrodarse de las cosasd. O es que tiene algun sentido que le pase eso y no lo del ultimo capitulo?
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Mensaje por zelgadis » 11 Feb 2014, 13:43

[quote="alex21222324";p=148347]

No. Esa "hinchazon" forma parte del sentido Pinkie, el hincharse no es el chiste en sí sino todo lo que lleva a la resolución de ese episodio. Lo que vimos esta semana simplemente es u chiste que se metió porque sí, como todas las apariciones de Pinkie esta temporada exceptuando Pinkie Pride.

Pd.

http://www.youtube.com/watch?v=xB-ts6bBLWU" onclick="window.open(this.href);return false;[/quote]

No. Esa inchazon es su sentido pinkie que a a aprendido a controlarlo y ahora lo usa cuando ella quiere como ella quiere. Rebate eso xDDD

PD: gracias por darme la razon y autocontradecirte, osea, la gente adora a la PP de las primeras temporadas por ser absurdamente aleatoria y la misma gente odia a pinkie por ser absolutamente aleatoria? que sentido tiene eso?
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Mensaje por HotRoder » 11 Feb 2014, 13:53

[quote="zelgadis";p=148351][quote="alex21222324";p=148347]

No. Esa "hinchazon" forma parte del sentido Pinkie, el hincharse no es el chiste en sí sino todo lo que lleva a la resolución de ese episodio. Lo que vimos esta semana simplemente es u chiste que se metió porque sí, como todas las apariciones de Pinkie esta temporada exceptuando Pinkie Pride.

Pd.

http://www.youtube.com/watch?v=xB-ts6bBLWU" onclick="window.open(this.href);return false;[/quote]

No. Esa inchazon es su sentido pinkie que a a aprendido a controlarlo y ahora lo usa cuando ella quiere como ella quiere. Rebate eso xDDD

PD: gracias por darme la razon y autocontradecirte, osea, la gente adora a la PP de las primeras temporadas por ser absurdamente aleatoria y la misma gente odia a pinkie por ser absolutamente aleatoria? que sentido tiene eso?[/quote]

estoy de acuerdo a lo que dice Zel

por cierto, lo ultimo que ha dicho Zel ha sido un:
[youtube]fTyIKnRQdx0[/youtube]
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Mensaje por Chaos Bringer » 11 Feb 2014, 14:16

[quote="Bitte Pie";p=148341]Lo que no entiendo es, entre otras muchas cosas, qué desde que aparece Discord se hace raro que Pinkie Pie haga cosas "random". No es una característica exclusiva de Discord, que yo sepa...[/quote]

No lo es,efectivamente.Pero en este último capítulo lo de Pinkie ha estado metido un poco a la fuerza.De hecho,Pinkie en este capítulo estaba de sobra,creo yo,como le pasa en algún que otro capítulo.Discord no es exactamente como Pinkie,dicho sea de paso.El alterar la realidad es inherente en él,y parte del personaje se basa en eso.Yo diría que Pinkie Pie no tiene como característica tanto el hecho de la lógica propia como el hecho de romper la cuarta pared,cosa que era algo más patente en las primeras temporadas.

Que diga esto no implica que disfrute de su humor slapstick,que conste.
Image
Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)

Mensaje por zelgadis » 11 Feb 2014, 15:49

[quote="alex21222324";p=148367][quote="zelgadis";p=148351][quote="alex21222324";p=148347]

Pd.

PD: gracias por darme la razon y autocontradecirte, osea, la gente adora a la PP de las primeras temporadas por ser absurdamente aleatoria y la misma gente odia a pinkie por ser absolutamente aleatoria? que sentido tiene eso?[/quote]

Yo te doy datos de la serie, tú te los inventas.

Búscame un chiste como ese en toda la tercera o cuarta temporada, no lo vas a encontrar. Y hay muchos como ese... Forever...[/quote]

te vale? xDDDD

[youtube]FjEHV3gp57o[/youtube]
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Ring Team » 11 Feb 2014, 16:02

[quote="zelgadis";p=148335][quote="Ring Team";p=148301]Image

I'm sorry, what?[/quote]

Image[/quote]

1. En ese episodio asociaban su conducta con el "Pinkie sense", la cual ella percibía un detalle próximo bajo expresiones corporales. Tiene sentido. Aquí desde luego no.
2. Ese hinchazón duró menos de medio segundo. Aquí lo llevaron a dos segundos o un poco más. Y pequeños detalles de Pinkie como el diseño de los ojos la hacen más tolerable (en aquel episodio los iris y pupilas siguen manteniéndola adorable, pero en este episodio luce con diminutos puntos oculares. Me parece una expresión absurda y visualmente rallante).
3. Me recordó demasiado a esto:

Image

Saludos y buen día.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por Calm Water » 11 Feb 2014, 16:17

Una cosa debe quedar clara: la diferencia entre la Pinkie de antes y la de ahora es lo suficientemente grande como para ver con claridad el cambio. Pero por mucho que cambie, va a seguir siendo Pinkie Pie, la pony random, y es por eso por lo que no quiero decantarme por ninguna. Y por si alguien lo pregunta: no voy a decantarme por ninguna nunca. Pinkie me gusta porque es random, y me seguirá gustando mientras siga siendo así.
ImageImageImage
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Volver a “%s” My Little Pony: FiM