[04x17] Somepony to Watch Over Me

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

¿Nota del capítulo?

0-3
0
No hay votos
3-5
0
No hay votos
5-7
6
15%
7-9
31
78%
9+
3
8%

Votos totales : 40

Re: [04x17] Somepony to Watch Over Me

Mensaje por NoobMaster » 15 Mar 2014, 02:49

Opinión general: me ha gustado mucho

Algo criticable a destacar.

-La actitud sobreprotectora y casi sin justificación de AJ
NoobMaster
CMC
CMC

Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie
Sitio web: https://www.fanfiction.net/~noobmaster

Mensaje por Discord Lannister » 15 Mar 2014, 11:22

A ver, la lección es, que uno no debe ser sobreprotector con su hijo/a, hermano/a etc. y que puede acabar creando una reacción contraria en el niño, y la solución si eres el niño es... ¿escápate de casa, corre riesgo de morir, pero demuestra así tu valía y te darán libertad? ¿¡Qué solución es esa?! xD el capítulo personalmente me gustó mucho, no es que me moleste mucho lo de la 'lección', sólo lo comento :3 las únicas cosas que me molestaron fueron:
El final, que se me hizo algo brusco el cambio de opinión de Applejack, precisamente después de que Applebloom estuviese a punto de ser devorada :/
La Quimera, me gustó, sobretodo su entrada, una sola figura negra, se separan las cabezas en la oscuridad, oh yeah 8)
Image
sólo que creo que hubiese estado mejor calladita :ajsmile:
y Scootaloo gritando -¡¡Applebloom se pondrá muy contenta cuando se entere!! (o algo así) Scootaloo me encanta, Applejack podía descubrirlas de cualquier otra forma sin dejar de gilipollas a Scootaloo :scootannoyed: pero luego hay demasiadas cosas buenas que me hacen olvidar todo eso :D justo en la escena siguiente
Applejack- Scootaloo?
Potranca que se parece a Scootaloo- Em... No.
El doble casco, justo cuando el chiste del casco se estaba haciendo repetitivo, y por supuesto, el 'no time for a song' justo cuando estaba pensando que esa canción sobraba :qmeparto: en fin, muchas cosas.
He oído quejas de que Applejack no se había mostrado antes sobreprotectora, que Applebloom suele ser muy independiente, pero eso no me molesta mucho, tienen que darle también nuevas características a los personajes, siempre que no se salgan mucho, claro. Applejack estaba demasiado santificada, prácticamente sin defectos, y creo que ella siendo sobreprotectora, le pega, aunque no haya salido antes. Ha sido siempre una madre para Applebloom y siempre ha sido muy sacrificada con su familia, y ha estado muy atada a ella, tiene sentido que le cueste ahora dejarla, o darse cuenta de que Applebloom no la necesita tanto, y esto, la ha llevado al extremo.
No será el mejor capítulo de la temporada, pero uno muy bueno, le doy...un... 7'5/10 :discordok:
(y, puede que no tanto, pero Applejack ya se mostró algo sobreprotectora en Briddle Gossip)
Spoiler:
ImageImage
Image
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Femenino
Pony preferido: Discord
Sitio web: http://tartashierbabuena.blogspot.com.es/

Mensaje por SwanLullaby » 27 Mar 2014, 11:00

Me ha gustado bastante el capítulo.
Solo tengo un poco de queja... la caracterización de la quimera, puesto que no es un tigre, sino un león y para un amante de la mitología eso es un pecado, pero es pasable.

Un poco exagerado el tono protector de Applejack y me pregunto cómo Apple Bloom consiguió recorrer todo ese espacio de terreno indemne hasta llegar al terrible monstruo de cola serpentina... habría más peligros, digo yo :D
ImageImage
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony

Genero: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Mensaje por Applejackmeh » 29 Mar 2014, 08:29

¡ME A ENCANTADO ESTE CAPITULO! Sobre todo porque Applejack demuestra el amor que siente por su "hermanita" aunque bastante exageradamente, y Applebloom siendo ayudada por sus amigas (CMC) consigue escapar.Por lo que en el fondo lo que quiere expresar el capitulo es que cuanto mas nos obsesionemos con las cosas, antes acabaran desapareciendo.

Yo le pongo un 8,75.Me encanta el "EPIC-MOMENT" donde aparece Applejack entre las llamas en busca de su hermana pequeña, y el final que no tiene nada que ver con el principio, con ese campamento country. Es un gran giro argumental xD
ImageOh, come on!
Applejackmeh
Colt/Filly
Colt/Filly

Genero: Femenino
Pony preferido: Applejack

Volver a “%s” Temporada 4