Wuep!
Buenas a todos de nuevo!
He decidido hacer un lavado de cara a esta galería, Quiero empezar a colgar los dibujos que hago en mis practicas y ya que solo se puede permitir tener un hilo artístico por usuario... Pues tendré que fusionarlos, no me convence mucho la idea pero "Què li farem?"
Como veréis a continuación, soy un "negao" en el dibujo y me queda un largo camino que recorrer para conseguir algo que sea decente, así que estos primeros dibujos que realizaré serán bastantes Sidosos para tus ojos, y dado que me llaman Zide pues...
LA ESQUINA DEL SIDA
Gracioso, eh? Sida = Side = Zide, Combino mi nombre con el del sida jijijijijijnovedad.
Aviso desde ya, todos podéis pedirme request, serán 100% Free, no aceptaré nada a cambio, no por generoso (que también) sino más bien porque no considero que mis dibujos sean tan buenos como para cobrar algo ¿No me creéis? pues ahora lo veréis
Estos últimos dibujos son por así decirlo "Request", en un grupal de telegram proponía que la gente tirara un dado de 6 caras, quien sacara el numero que yo pedía se ganaba la request, estas son las cosas que me han pedido:
Mui javilidoso eh?
Acepto criticas constructivas... de hecho, acepto cualquier critica, incluidas las destructivas, que me quiero reir
Pues eso, siempre intento hacer un dibujo por día. Voy a "pedir que me pidáis" algo para que dibuje hoy, asi que el primero en postear en este hilo una request será lo que dibuje, obviamente tienen que ser cosas que estén permitidas dibujar en este foro (que os conozco
)
Y eso es todo. Grasias de antebraso i tal.